NO HAY FORMA DE DAR DE BAJA PROMOCION PREMIUM

NievesGS
Yo probé el VDSL
NO HAY FORMA DE DAR DE BAJA PROMOCION PREMIUM

LLEVO INTENTANDO DAR DE BAJA LA PROMOCION PREMIUM DE 2 MESES QUE INCLUYEN EN UN CONTRATO DE FUSION.

 

EL 1004 ESTA COLAPSADO Y EN LA PAGINA WEB EN MI MOVISTAR NO HAY FORMA DE HACERLO

 

¿ALGUIEN PUEDE AYUDAR?

Mensaje 1 de 10
448 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso tu mensaje a los compañeros de comercial para que te lo tramiten.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
440 Visitas
NievesGS
Yo probé el VDSL

Buenos dias: llevo 1 hora llamando al 1004 y esta colapsado. Tampoco encuentro en la página de Mi Movistar la forma de hacerlo.

 

Quiero dar de baja la promocion de 2 meses del programa PREMIUM de un Contrato de Fusion.

 

Agradeceria que me contestara el Help Desk. 

 

En todo caso, si no es así, deseo dejar constancia de mi solicitud, para que no me facturen lo que no deseo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
459 Visitas
NievesGS
Yo probé el VDSL

Tras exactamente 1 hora y 30 minutos llamando al 1004, he logrado que me contestara un comercial (Sonia, de Leon) y me ha tramitado la baja. 

 

Es increible lo dificil que es hacer gestiones en Movistar. En el 1004 dicen que se pueden hacer las gestiones a través de la página, pero eso no es cierto.

Parece mentira que una empresa de tecnología tenga tal MAL la página web. 

 

Dado los mensajes del Foro, creo que a pesar de que en teoria me han cursado la solicitud, hay que estar pendiente de la FACTURA. 

 

 

Mensaje 4 de 10
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NievesGS,

 

Para poder ayudarte a dar de baja el premium extra, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF de esa línea.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
409 Visitas
NievesGS
Yo probé el VDSL

ES INCREIBLE !!! 

AYER ME ATENDIO UNA COMERCIAL EN EL 1004, TRAS HORA Y MEDIA DE INTENTAR, (SONIA, DE LEON) Y ME DIJO QUE A LO LARGO DEL DIA DE AYER DESAPARECERIAN LOS CANALES.....

 

PERO ACABO DE COMPROBAR QUE 1 DIA DESPUES SIGO TENIENDO LOS CANALES PREMIUM QUE NO QUIERO.

 

QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE MI SOLICITUD LA HICE EL 14 DE NOVIEMBRE- 1 DIA DESPUES NO SE HA TRAMITADO. 

 

TEMO QUE ME FACTUREN Y QUE TENGA QUE PONER UNA RECLAMACION.

 

 

Mensaje 6 de 10
379 Visitas
NievesGS
Yo probé el VDSL

Ayer, tras 1 hora y 30 minutos de intentarlo, logre que me atendiera un comercial en el 1004. Me tomo nota de mi deseo de dar de baja la promocion premium de 2 meses. 

 

Me dijo que a lo largo del dia (de ayer) se efectuaria. 

 

Hoy, mas de 26 horas despues, sigo viendo los canales premium en mi TV.  ¡¡¡  NO LA HAN DADO DE BAJA !!!

 

Me temo que habra que poner una RECLAMACION. ¿algun consejo?

Mensaje 7 de 10
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NievesGS,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NievesGS

 

No tienes activa la promo extra.. ya no aparece en tu parque de cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
341 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NievesGS

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
323 Visitas