LLEVO INTENTANDO DAR DE BAJA LA PROMOCION PREMIUM DE 2 MESES QUE INCLUYEN EN UN CONTRATO DE FUSION.
EL 1004 ESTA COLAPSADO Y EN LA PAGINA WEB EN MI MOVISTAR NO HAY FORMA DE HACERLO
¿ALGUIEN PUEDE AYUDAR?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Te paso tu mensaje a los compañeros de comercial para que te lo tramiten.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias: llevo 1 hora llamando al 1004 y esta colapsado. Tampoco encuentro en la página de Mi Movistar la forma de hacerlo.
Quiero dar de baja la promocion de 2 meses del programa PREMIUM de un Contrato de Fusion.
Agradeceria que me contestara el Help Desk.
En todo caso, si no es así, deseo dejar constancia de mi solicitud, para que no me facturen lo que no deseo.
Un saludo
Tras exactamente 1 hora y 30 minutos llamando al 1004, he logrado que me contestara un comercial (Sonia, de Leon) y me ha tramitado la baja.
Es increible lo dificil que es hacer gestiones en Movistar. En el 1004 dicen que se pueden hacer las gestiones a través de la página, pero eso no es cierto.
Parece mentira que una empresa de tecnología tenga tal MAL la página web.
Dado los mensajes del Foro, creo que a pesar de que en teoria me han cursado la solicitud, hay que estar pendiente de la FACTURA.
Hola NievesGS,
Para poder ayudarte a dar de baja el premium extra, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF de esa línea.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ES INCREIBLE !!!
AYER ME ATENDIO UNA COMERCIAL EN EL 1004, TRAS HORA Y MEDIA DE INTENTAR, (SONIA, DE LEON) Y ME DIJO QUE A LO LARGO DEL DIA DE AYER DESAPARECERIAN LOS CANALES.....
PERO ACABO DE COMPROBAR QUE 1 DIA DESPUES SIGO TENIENDO LOS CANALES PREMIUM QUE NO QUIERO.
QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE MI SOLICITUD LA HICE EL 14 DE NOVIEMBRE- 1 DIA DESPUES NO SE HA TRAMITADO.
TEMO QUE ME FACTUREN Y QUE TENGA QUE PONER UNA RECLAMACION.
Ayer, tras 1 hora y 30 minutos de intentarlo, logre que me atendiera un comercial en el 1004. Me tomo nota de mi deseo de dar de baja la promocion premium de 2 meses.
Me dijo que a lo largo del dia (de ayer) se efectuaria.
Hoy, mas de 26 horas despues, sigo viendo los canales premium en mi TV. ¡¡¡ NO LA HAN DADO DE BAJA !!!
Me temo que habra que poner una RECLAMACION. ¿algun consejo?
Hola NievesGS,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesGS
No tienes activa la promo extra.. ya no aparece en tu parque de cliente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NievesGS
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+