NO HE RECIBIDO EL TERMINAL CONTRATADO

NO HE RECIBIDO EL TERMINAL CONTRATADO

Buenos días, Mi odisea comienza el pasado día 12 de Diciembre, cuando contrate a través del 1004, el Pak Teléfono mantenimiento y servicios, concretamente el FAMITEL AT180, Pues bien a día de hoy 24 de enero no he recibido el Terminal, he puesto unas 10 reclamaciones a través de la WEB pero ni caso, no me han ni contestado, he llamado otras tantas veces al 1004 y me dicen que cogen nota, que lo miran,que no aparece el pedido , que si aparece,que esta pendiente, que ya me avisaran para cuando me lo van a entregar, que si para el día 19 de Diciembre , que si para el 14 de Enero y aquí sigo esperando sentado .He mirado en la WEB en mi Movistar y aparece tramitado junto con mis demás productos que cosa mas rara , lo ultimo que me quedaría por ver es que me lo cobraran en la factura.  A ver si por  este foro me resuelven el tema. Gracias por su atención

Mensaje 1 de 10
514 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Nada , no hay forma de que me atiendan estan atendiendo a otros pero a mi ni caso

Mensaje 2 de 10
496 Visitas

¿Como me doy de baja de la comunidad? No me atienden

Mensaje 3 de 10
489 Visitas

¿holaaaaaaa? hay alguien

Mensaje 4 de 10
485 Visitas

Hola @Eugenio-hs , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Primeramente indicarte un poco como funciona la comunidad. Los hilos son atendidos por orden de entrada del último post, por lo que cada vez que escribes, lo que estás haciendo es ponerlo en cola. Lo mas eficaz y rápido para ser atendido es indicar la consulta y esperar a que se responda.Guiño

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo, a ver si puedo echarte una mano.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
471 Visitas

Hola @Eugenio-hs ,

 

He tramitado una nueva reclamación y quedo pendiente de lo que contesten. En cuanto lo hagan, te informo en este mismo hilo.

 

El número de la reclamación te lo envío por MPGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
425 Visitas

Gracias por su interés , le he mandado por MP unos datos para que los mire si es tan amable.

Me gustaría mucho que se resolviera este tema o que me dieran una opción satisfactoria. Gracias y quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente  EHS. Gracias.

Mensaje 7 de 10
417 Visitas

Hola @Eugenio-hs 

He comprobado tus datos, y te envio por  mensaje privado

 el nº de reclamación que tienes en fase de análisis y que en breve te resolverán.

Espero haberte ayudado.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
405 Visitas

Hola @Eugenio-hs ,

 

Me indican en la reclamación que abrí que ya se ha generado la orden de envío.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
392 Visitas

Gracias por su atencion, esperare  a ver si me llega.Cuando me lo traigan lo publicare aqui.

Atentamente:  EHS

Mensaje 10 de 10
383 Visitas