En Abril del año pasado contraté la oferta de ADSL+TPN de 10 mg a 19,90€, despues de 3 meses sin aplicar la promoción, (me cobraban 41 €) reclamé, me dijeron que procedía y me devolvieron la diferencia en Julio. Despues de esto suponiamos que ya estaria todo correcto, pero nos llevamos una sorpresa muy desagradable cuando terminado el contrato llamamos para que nos aplicaran la nueva oferta vigente y nos dijeron que no teniamos ninguna oferta aplicada. Al revisar los apuntes del banco (ya que no recibimos facturas) efectivamente comprobamos que desde julio no nos habian aplicado la promocion que contratatamos.
En el distribuidor tienen nuestro boletin de venta presencial que firmamos cuando contratamos la promocion, en el que dice que el precio de la promo era de 19.90 pero al reclamarles a ellos, nos indican que su soporte a ventas no permite reclamaciones que no sean del mes anterior. (osea, solo pueden reclamar un mes)
Ponemos una reclamacion a traves de la pagina de movistar en la que no nos contestan, lo intentamos tambien por telefono, nos toman notan y nos llaman pasado unos dias para decirnos que no procede la reclamacion porque dicen que habiamos contratado la de 6 megas (mentira) y en julio se supone que me habian puesto una de 10 mg. pues me cobran 40.91 (CUANDO LA OFERTA VIGENTE TANTO DE 6 MG COMO DE 10 MG, ES EXACTAMENTE LA MISMA).
Ya no sabemos donde acudir ni que hacer porque con movistar es imposible hablar. ¿Alguien ha ido a la oficina de atencion al usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria? ¿Y que os han dicho? ¿Es efectivo?
Espero solucionar este tema porque a parte de que me han estado engañando me siento impotente.
Muchas gracias
hola @magarbin,
me puedes facilitar en un mp tus datos (DNI y Número de teléfono) para ver como está el tema.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chelo, en primer lugar quiero darte las gracias por el interés que te has tomado en mi problema con MoviStar. He esperado unos días y no se han puesto en contacto conmigo para ninguna oferta, ni me han hecho aún ninguna devolución. La verdad es que no se exactamente qué es lo que "se ha podido reclamar". Por lo que he tratado de averiguar, tengo entendido que este tipo de cosas no prescriben, Y si has podido ver todos los datos (oferta vigente en el momento que se pidió, tramitación del distribuidor) verás que lo que reclamo es totalmente justo y no me he inventado nada.
En cualquier caso, voy a esperar una semana más, porque quizá no haya pasado tiempo suficiente para que se pongan en contacto conmigo.
Como te decía al principio, te agradezco la gestión. Eso sí, te comento que voy a insistir con este tema todo lo que haga falta, porque estoy viendo en el foro que hay muchas reclamaciones, demasiadas y si queremos que las cosas vayan mejor, hay que reclamar.
A ver si recuperamos la confianza en MoviStar.
Ya he recibido la devolución de movistar por el error cometido en la facturación. Por lo que MoviStar me ha devuelto, entiendo que sólo habrán mirado las tres últimas facturas. No estoy de acuerdo. Voy a informarme de como se tramitan las reclamaciones en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Y que sean ellos los que juzguen si después de admitir el error, MoviStar puede sólo devolverme una parte de lo indevidamente cobrado.
Me pregunto si yo a MoviStar sólo le pago una parte de mi cuota, porque "me he equivocado" si después de un año, me la perdona....