NO ME ATIENDEN

Monica A.C.
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME ATIENDEN

Hola, la semana pasada me dieron de baja por error mi número que tengo con vosotros desde hace más de 20 años. Encima de que ha sido un error vuestro, reconocido por vosotros, en el 1004 me dicen que lo solucionan y me llaman y desde el pasado viernes 24 de julio estoy a la espera de la solución.  En repetidas ocasiones me han dicho que me van a llamar y ni rastro. Atención a los clientes de toda la vida pésima,  estoy esperando una llamada importante y necesito mi número. El 1004 no contesta, me engañan y me dicen que me van a llamar pero nada. 

Mensaje 1 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Monica A.C.  y bienvenida a la Comunidad.


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Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


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Un saludo

Silvia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica A.C.

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Saludos

María T.

 

 




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Mensaje 3 de 17
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Monica A.C.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María, pues te tomo la palabra. No me he puesto en contacto antes porque el día que escribí el mensaje por fin me cogieron el teléfono y me dijeron que me hacían la gestión por tercera vez,  con una nueva promesa de que en 24-48 horas el problema estaría solucionado, al paso de las 48 horas vuelta a empezar. Llamada al 1004 de más de 20 minutos, esperando me contestan y sorpresa que no saben por qué la gestión no se terminó de realizar, vuelta a las 24-48 horas, con promesas de llamadas y solución que nunca llega. Supuestamente, esta mañana me restablecían mi línea y sigo con el número que no es. Esperando una llamada muy importante en mi número de toda la vida. 

Así te escribo privado a ver si después de 10 días de llamadas interminables y promesas vacías alguien me soluciona el problema.

Mensaje 4 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica A.C.

 

 

Por favor  envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Gracias

Un saludo.

 




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Mensaje 5 de 17
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Monica A.C.
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarlos con una breve explicación del problema, si hace falta alguna información, no duden en hacérmelo saber. Un saludo.

Mensaje 6 de 17
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Monica A.C.
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se sabe algo de mi reactivación? El lunes tras 35 minutos a la espera en el 1004 conseguí hablar con una agente que me dijo que (sorpresa) esperará otra vez, 24-48 horas para la reactivación.  

A estas horas siguen sin llamarme.  Pregunto por saber si hay alguna forma de acelerar el proceso. Ya son 11 días sin mi línea operativa.

Mensaje 7 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica A.C.

 

Hay abierta una reclamación solicitando la activación de la línea que aun está pendiente de tramitarse. Seguimos muy pendiente de la misma y te decimos algo en cuanto tengamos respuesta a la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica A.C.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a la reclamación abierta, en el momento que obtengamos información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica A.C.

 

En relación a la reclamación que estaba pendiente, te informamos que ha sido desestimada.

 

Hemos realizado el pedido para la reactivación de la línea fija.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 17
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Monica A.C.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es que mi reclamación consistía en el pedido de reactivación de la línea dada de baja por error, entonces no me queda claro que se desestima y en qué consiste el pedido de reactivación de la línea que me dices más abajo. Un saludo.

Mensaje 11 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monica A.C

 

La reclamación estaba indicada por económicos, por ello indican que al no haber servicio en la linea ...879 no procede devolución económica. De forma paralela abrimos pedido de alta, pendiente de finalizar,  para recuperar la linea fija ...879. Sentimos los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 12 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica A.C.

 

Hemos comprobado que tienes ya activa la línea terminada en 79. Debes de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja de la línea terminada en 31, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos. Toñi 




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Mensaje 13 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica A.C.

 

Movistar Conecta Fibra  esta asociado a la linea fija ...31. La linea fija ...79 solo dispones de voz. Si la baja la solicitas en el ...31 se gestiona junto con la fibra.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 14 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica A.C.

 

Sentimos la demora en la respuesta. Vemos que dispones de un pedido en curso para tramitar la baja de la línea ...31.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




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Mensaje 15 de 17
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Monica A.C.
Mi vida cambió con el ADSL

Sí por favor, mantenerme informada. Porque la baja la conseguí despues de 25 minutos de espera en el 1004 el lunes 7 , se supone que el miércoles 9 se hizo efectiva porque desde ese día no funcionaba pero en mi perfil de movistar seguía saliendo la línea hasta hoy día 16 de septiembre no me la han quitado de mi zona cliente. Espero que no se me cobren estos días que no he tenido ni esa línea ni internet.  Un saludo.

Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica A.C.

 

Te confirmamos que tu pedido de baja ya está cumplimentado con efectividad desde el 09/09/2020.

 

Con respecto al recibo, si detectas que se realiza algún cobro indebido, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para realizar la reclamación.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 17 de 17
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