NO ME CAMBIAN DE PAQUETE DE TV A PESAR DE MÚLTIPLES PETICIONES A MOVISTAR

AlfonsoJorgeGodoyBlazquez
Más integrado que la RDSI
NO ME CAMBIAN DE PAQUETE DE TV A PESAR DE MÚLTIPLES PETICIONES A MOVISTAR

      Una cosa tan sencilla como lo que estoy pidiendo en múltiples ocasiones, por que ya he dicho que yo no puedo pagar facturas mensuales de más de 120 euros, por llamadas, internet 6 megas e Imagenio y no me hacen el cambio alegando que hay deudas pendientes y da error. A pesar de querer pagar esta deuda mediante un calendario de plazos.

      Yo no he visto una cosa més ilógica que les estoy pidiendo a MOVISTAR que me cambien el paquete de Tv para poder ahorrar en la factura mensual y no me hacen caso.

      No se si poner denuncia de  este caso ante el Ministerio de Telecomunicaciones o algún organismo del Estado que entienda de esta reclamación.

 

NECESITO QUE ME ASESOREN QUÉ HACER?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Mira a ver si estás en una lista de morosos

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
387 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoJorgeGodoyBlazquez 

 

Te recomendaría que por seguridad no pongas como nick tu nombre, deberías cambiarlo. En cuanto a la deuda pendiente, enviame por mensaje privado tus datos haber que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
346 Visitas