NO ME COBRAN LO OFERTADO

charly88
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME COBRAN LO OFERTADO

mi oferta era de 32.90 durante doce meses el trio familiar de imagenio...y me pusieron una escalonada en la que los ultmos meses estoy pagando 51.40 el trio...he llamado un millon de veces a imagenio y no me lo solucionan...a fecha de 18/6/2010 escribi al defensor del cliente de telefonica y me dijeron que entre 1 y 2 meses habria respuesta...de momento no hay respuesta y yo sigo pagando una promocion que no es la que solicite y ademas mucho mas cara...esa es la confianza que tiene telefonica en sus clientes...

Mensaje 1 de 8
1.838 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola, para poder revisar la promo, necesito que me envies un privado con los datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.727 Visitas
arner
Más integrado que la RDSI

Hola pues a mi tambien me ha pasado algo parecido

 

Yo contrate en diciembre la oferta por 12 meses de 31,90. Y resulta que en la factura de Junio me ha subido el imagenio casi unos 20 euros. He intentado hablar con el 1004 pero nunca me lo han solucionado.

Mensaje 3 de 8
1.693 Visitas
marijo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo llevo desde el mes de Abril 2010, haciendo reclamaciones en el 1004 y no hay manera.

Contrate en Octubre 2009 una promoción de 12 meses , en la que hasta el mes marzo me cobraban por el Imagenio Familiar con 6Mb 41.9096€ sin iva ni consumo . Y desde entonces me facturan el Imagenio 63.8740€, sin iva ni

consumo, Cuando llamo me dicen que lo revisaran , ya que la promoción es valida, eso cuando pillo a alguién más

moderado, sino me dicen que es correcto y que el abono que me vienen haciendo es sólo por gesto comercial.Por favor!!!, puedo entenderlo una, dos, tres veces pero ya no sé que debo hacer. Una de las últimas veces, hasta la interlocutora me colgó el telefono en las narices, porque yo le decia que mirase las facturas anteriores, que la cuota de linea estaba incluida en los 41.9096€, cosa que parecio enfadarla y por la que también tuve que poner una queja, que hasta el dia de hoy sigue sin tener ni una módica disculpa de la parte de Movistar,

Hoy me ha vuelto a pasar, llamada, repetición de la jugada y vuelta a la reclamación, volviendo a darme a entender que Movistar me hace un favor,

Hay que acercarse a una OCU, para pedir ayuda y se nos pueda escuchar, ya que no somos únicos.

Gracias

 

Mensaje 4 de 8
1.521 Visitas
putaimagenio
Más integrado que la RDSI

leer antes de darse de alta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son unos buenos [*#~@|!!!!]  estos de movistar si cuela cuela y te [*#~@|!!!!]  por todos lados. yo me instale el imagenio ara un  par de meses y me dijieron k el precio de la instalacion eran 10 euros pr k sorpresa cuando en la factura me vinieron 100 y ahora  por mucho k reclames te toman el pelo me dicen k es el prec io de los pcl k encima ni pedi ni kiero, a quien tenga aparatitos de estos (pcl) k sepais k cuando se os rompan no los substituyen si no k te obligan a k compres otro de tu bolsillo. ahh!! importante a ver si empezais a poner trabajadores k sepan hablar el español pork no veais los problemas k ahi para entenderse con la gente esta(uno un dia me llamaba marica en plan colega encima cuando le recriminaba pork me insultab me decia k lo decia en plan colegas el muy [*#~@|!!!!]  ). bueno como veis me desahogado bastante pr esk me ponen de los nervios esta gente.

Mensaje 5 de 8
1.509 Visitas
charly88
Mi vida cambió con el ADSL

gracias a  chelo-movistar de momento parece que se me ha resuelto el problema..MUCHAS GRACIAS CHELO

Mensaje 6 de 8
1.404 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Estimado usuario:

 

Hemos eliminado las palabras malsonantes según las Normas de la Comunidad.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.362 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola! El equipamiento PLC al que hace referencia putaimagenio tiene la garantía  del propio fabricante, a excepción de disponer de alguna modalidad de mantenimiento integral ADSL/Imagenio. En tal caso, los sustituimos y configuramos en domicilio (cobertura máxima de 2 cambios de PLC por año). Si tenéis alguna duda o incidencia sobre equipamiento PLC, o queréis compartir con nosotros vuestras experiencias y/o conocimientos sobre estos equipos, os esperamos en el foro de Asistencia Técnica Banda Ancha.

 

En cuanto a nuestros centros de atención... recomiendo dedicarle 2 minutos a este informe  y si sólo se tienen 10 segundos, directamente a su página 3 ó 9.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.328 Visitas