Después de pasar por todas las reclamaciones del mundo a través del 1004, y puesto que veía que cada vez se
iba complicando más, decidí dirigirme al Servicio del Defensor del Cliente; su carta de Servicios habla de un Acuse de recibo sobre la relamación planteada y garantizan la resolución a la misma en un plazo no superior a dos meses enviada a la dirección que se ponga en la queja .
La carta certificada con mi reclamación es de fecha 26/09/2014; al día de hoy no me han enviado ni el acuse de recibo, ni por supuesto la resolución a mi reclamación y ya han pasado los dos meses de plazo máximo para su contestación.
A la fecha de hoy no sé si tengo que entender que mi reclamación ha sido desatendida y ya puedo iniciar mi queja ante otras instancias o debo esperar.
No tengo forma de ponerme en contacto con esa oficina, en todos los teléfonos que he llamado siempre me dan la misma respuesta negativa.
Necesito algún consejo de alguién que conozca el tema sobre como proceder en la fase que me encuentro.
Hola @M. Purificación García Rascón
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Editado 29-12-2014 14:15