NO ME CONTESTAN DEL SERVICIO DEFENSOR DEL CLIENTE

M. Purificación García Rascón
Más integrado que la RDSI
NO ME CONTESTAN DEL SERVICIO DEFENSOR DEL CLIENTE

 

    Después de pasar por todas las reclamaciones del mundo a través del 1004, y puesto que veía que cada vez se

iba complicando más, decidí dirigirme al Servicio del Defensor del Cliente; su carta de Servicios habla de un Acuse de recibo sobre la relamación planteada y garantizan la resolución a la misma en un plazo no superior a dos meses enviada a la dirección que se ponga en la queja .

   La carta certificada con mi reclamación es de fecha 26/09/2014; al día de hoy no me han enviado ni el acuse de recibo, ni por supuesto la resolución a mi reclamación y ya han pasado los dos meses de plazo máximo para su contestación.

  A la fecha de hoy no sé si tengo que entender que mi reclamación ha sido desatendida y ya puedo iniciar mi queja ante otras  instancias o debo esperar.

  No tengo forma de ponerme en contacto con esa oficina, en todos los teléfonos que he llamado siempre me dan la misma respuesta negativa.

  Necesito algún consejo de alguién que conozca el tema sobre como proceder en la fase que me encuentro.

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Purificación García Rascón 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 3
182 Visitas