NO ME ENTREGAN MI MODEM USB DE LA TARIFA MIT

NO ME ENTREGAN MI MODEM USB DE LA TARIFA MIT

Hola:

 

El día 18 de julio contraté por web la promoción de MIT (un modem usb movil para los clientes que tenemos ADSL)

 

Me llamarón del 1004 esa misma semana y me dijeron que me servirian el modem la semana siguiente. El día 25 recibí un sms a de ZELERIS indicandome que me servirían el modem el día 26.  El 26 de julio me llaman desde ZELERIS  (alrededor de las 10:00 de la mañana) y me dicen que han pasado por mi casa y que yo no estaba  (yo estaba en MI casa), les digo que me indiquen la dirección y resulta que tienen mal el numero de puerta, les digo que mi puerta no es esa y que por favor me lo traigan a mi direccion.  Desde ZELERIS me dicen que no pueden llevarme el pedido a mi puerta que tengo que llamar al 1004 para que sea el 1004 el que les indique a ellos el cambio de dirección. No hubo forma de hacerles entender que la dirección es la que tienen , pero que el numero de la puerta es distinta.

El día 26 de julio llamo al 1004 y una señorita me indica que modifican los datos que aparecen en el pedido y pasan la incidencia a ZELERIS, en dos o tres días tendré mi modem.  A la vez hago una reclamación por la web.

El día 27 me llaman dos personas del 1004 y les cuento lo que me ha pasado y me indican que pasarán nota a ZELEREIS.

Como pasan mas de 3 dias laborables llamo hoy nuevamente al 1004 y otra señorita me dice que los datos que tienen son los correctos (mi dirección es correcta) y le consta que la semana anterior despues de haber hablado con el 1004 se le hace la reclamación a ZELERIS del cambio de domicilio.

 

A todo esto como ZELERIS en el mensaje que me envío me puso el numero de envío yo entro en la web de ZELERIS de vez en cuando para ver si pone algo.  Hoy despues de hablar con el 1004 vuelvo a entrar en la web de ZELERIS y veo que mi pedido está nuevamente para repartir (eso ha sido alrededor de las 11:00 horas AM) .

 

Pienso que ya está solucionado el tema de mi dirección y llamo a ZELERIS para que me lo confirmen y me encuentro con que la dirección que tienen sigue siendo la erronea.  ENTONCES  ¿Donde ha ido el Mensajero? otra vez a la dirección antigua. y para que lo mandan si yo ya dije a ZELERIS y tambien al 1004 que la dirección es erronea. 

 

Hoy he vuelto a enviar un correo  para reclamar este asunto y también pongo este texto aqui por si algún comercial de MOVISTAR de los que habitualmente hay en el foro me pueden ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Yo odio las empresas de transporte por estas cosas.

Para mi lo mejor correos, si no estas en casa te dejan el papelito amarillo y vas a buscarlo a la oficina, pero las agencias de transporte te obligan a estar un dia entero en casa para que en muchas ocasiones encima no sirva de nada.

 

Mensaje 2 de 7
384 Visitas

GRacias Jorge, yo pienso como tu.

 

Espero que entre las llamadas al 1004 y los mensajes aqui etc.... me llegue alguna vez el modem pedido.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 7
367 Visitas

Es que ningún moderador está ha visto mi mensaje en el foro.

 

Por favor algún moderador que me ayude.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
347 Visitas

Hola @pacosan1,

 

ya te he gestionado una nueva petición y esperemos que este progrese.

 

Saludos,



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Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
337 Visitas

Muchas gracias Chelo.

 

Un Saludo.

Mensaje 6 de 7
329 Visitas

Solo quiero indicar aqui con este mensaje que ya he recibido mi modem gracias a la gestion de Chelo.

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 7
291 Visitas