NO ME ENVÍAN EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA QUE FORMA PARTE DE LA PROMOCIÓN

Jose1965
Más integrado que la RDSI
NO ME ENVÍAN EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA QUE FORMA PARTE DE LA PROMOCIÓN

Como parte de la promoción por contratar el servicio de fibra óptica, en su día me ofrecieron, como indica la publicidad de la Web de movistar, un reproductor HD multimedia gratis, el alta gratuita en el servicio de videoclub de movistar y dos películas gratis. Desde el mismo día de la instalación, el 28 de mayo llevo reclamando en el 1004, el envío de la promoción completa y hasta ahora, he conseguido que me garanticen en TRES ocasiones que "lo tiene en 24 horas en su casa". Esto, después de tener que explicar la promoción (NO SABÍAN DE SU EXISTENCIA) a cuanto teleoperador me ha "atendido". He intentado ser educado en todas las ocasiones, pero el trato que he recibido a cambio, no es propio de una compañía como esta. En ocasiones me han cortado la comunicación, interrumpen mis explicaciones, me pasan con compañeros a los que tengo que explicarles íntegramente, desde quien soy hasta que es lo que quiero, y el colmo fue la ultima ocasión, en la que me tuvieron 19 minutos esperando, para conseguir que me dieran un nuevo numero de gestión (el tercero que me dan) y la firme promesa de que en 24 horas tendría en mi domicilio y disponible la promoción completa.

Triste y penosa compañía que ni siquiera cumple su publicidad, ni es capaz de enviar una carta de bienvenida al servicio, indicando el alcance y contenido del servicio contratado.

Quisiera que me echaran una mano para conseguir que de una vez por todas me envíen la promoción QUE ME OFRECIERON completa.

 

Agradeciendo de antemano su atención, reciban un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Jose1965, intentaré ayudarte y ver porqué no te están entregando el reproductor y para ello necesito que me envíes por mensaje privado  tus datos de DNI y línea y ya te comento lo que está pasando, vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
696 Visitas
Jose1965
Más integrado que la RDSI

Hecho. Mensaje privado enviado.

 

Gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 5
694 Visitas
Jose1965
Más integrado que la RDSI

Ya he recibido el reproductor 4 días después de publicar ese mensaje. Mala publicidad para el 1004, que todavía deben estar preguntándose de que les estoy hablando. Bueno, eso si tuvieran un mínimo de profesionalidad que no tienen

 

Señores de Telefónica, por muy barato que les salga, no merece la pena el personal y la cualificacion de las personas que lo forman. En estos días he debido de hablar con mas de 20 personas diferentes, ninguna de las cuales sabia de que les estaba hablando. No saben que es el reproductor multimedia, ni que esta incluido en una promoción, y algunos no saben que es el servicio de videoclub.

Algunos de ellos me han colgado, otros me han gritado y casi todos me han mentido.

 

Muchas gracias a este foro y a sus profesionales

 

(Y ahora, ¿podre ver gratis las dos peliculas que me ofrecian en la promocion? Me juego un cafe a que primero las pagare   y luego  se las podre reclamar .......AL 1004!!!!!)

Mensaje 4 de 5
651 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Jose1965, ¡¡como me alegro!! de que lo hayas recibido y espero que puedas disfrutar de tus dos películas.

Te invito a que sigas con nosotros y participando en la comunidad.

Cualquier cosa, aquí estamos.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
599 Visitas