NO ME ENVÍAN LA GRABACIÓN DE MI CONTRATO

Highlighted
NO ME ENVÍAN LA GRABACIÓN DE MI CONTRATO

BUENAS COMUNIDAD.

QUIERO EXPRESAR AQUÍ MI INDIGNACIÓN PÚBLICA, ANTE LA NEGATIVA DE ENVIARME ALGO QUE ES MIO Y QUE POR LEY ME PERTENECE. DESPUÉS DE QUE MOVISTAR ME PUSIESE UNA CUENTA A MI NOMBRE  MI DNI Y MI CUENTA BANCARIA, INTENTE QUE ME ENVIASEN MI CONTRATO, ALGO QUE MARCA LA LEY COMO OBLIGATORIO Y ADEMAS DICE LA LEY QUE DEBE SER EN UN FORMATO DURADERO Y EN LA PROPIA FORMA DEL CONTRATO, EN MI CASO ES ORAL, PUES LA NEGATIVA ES ABSOLUTA A ENVIARME EL CONTRATO, ME REMITEN A QUE LO TENGO EN PDF TRANSCRITO, PERO.. PUEDEN EXISTIR ERRORES DE TRANSCRIPCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE MI VOZ NO LO APORTA UN PDF, YO NO HE REALIZADO NINGÚN CONTRATO ESCRITO SI NO ORAL Y YO QUIERO MI CONTRATO, NO UNA TRANSCRITO. QUIERO MI VOZ.

 

PUES MOVISTAR ESTE HECHO LEGAL SE LO SALTA POR PETENERAS, PERO ENCIMA SE RIEN DE UNO, YO HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN EXIGIENDO EL CONTRATO Y DESPUÉS DE MUCHOS DÍAS PREGUNTANDO POR MI CONTESTACIÓN UN TELEOPERADOR ME DIJO QUE NO EXISTÍA NINGUNA RECLAMACIÓN QUE ERA UNA SIMPLE ANOTACION SIN VALOR NINGUNO, DESPUES DE ESTAR 20 DÍAS ESPERANDO POR CONTESTACIÓN TE DICEN QUE NO HAS SOLICITADO NADA...POR ESO INSISTO POR ESTE FORO EN LA PREGUNTA, DE ¿ POR QUÉ NO PUEDO TENER MI CONTRATO EN IGUALES CONDICIONES QUE VOSOTROS? USTEDES TIENEN LA GRABACIÓN YO QUIERO TAMBIEN LA GRABACIÓN, PORQUE UN CONTRATO ES ALGO ENTRE IGUALES.

UN SALUDO A TODOS, POR CIERTO EN LA COMPETENCIA, POR LO MENOS " LA NARANJA " SI LO ENVÍAN.

TENED CUIDADO GRABAD TODAS LAS CONVERSACIONES, ES LEGAL, EL TRIBUNAL SUPREMO CREO JURISPRUDENCIA SOBRE EL TEMA!!! HACEDLO PARA TENER UN RESPALDO

 

UN SALUDO Y ESPERO CONTESTACIÓN POR PARTE DE MOVISTAR.

 

Mensaje 1 de 2
51 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: NO ME ENVÍAN LA GRABACIÓN DE MI CONTRATO

Hola @josesama
 

Ya abirste un  hilo por este motivo y una compañera te solicitó que remitieses tus datos para ayudarte, no obstante te informo que no tenemos actualmente la opción de envío de grabación. Por favor no abras hilos por el mismo tema ya que incumple las normas del foro y retrasa tu propia atención y la del resto de los usuarios, este hilo en concreo lo vamos a cerrar

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
33 Visitas