NO ME ENVIAN LA CLAVE PARA TV ONLINE, ME SIENTO ENGAÑADO

vicentesalom1
Más integrado que la RDSI
NO ME ENVIAN LA CLAVE PARA TV ONLINE, ME SIENTO ENGAÑADO

Contratamos FUSION TV CONTIGO ONLINE y no hay forma que nos llegue la clave, en el 1004 hemos puesto varias reclamaciones y no nos hacen caso, esto es un engaño total

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentesalom1 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame los datos de la linea, del titular y el email al que deseas recibir las claves en un mensaje privado y vemos como está tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicentesalom1 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se ha enviado el email a la direccion de correo que me indicas el día 10/09, puede estar alojado en la bandeja de spam o de promociones. Si no lo encuentras indicamelo y damos de baja la activación y después volvemos a darlo de alta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
vicentesalom1
Más integrado que la RDSI
He revisado todo el correo la carpeta spam y promociones incluida y no he recibido nada
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
vicentesalom1
Más integrado que la RDSI

holaaaaaaaaa???

 

alguien me puede ayudar..??  sigo sin solución

Mensaje 5 de 5
376 Visitas