NO ME FUNCIONA EL ÁREA MI MOVISTAR

alcrc2u
Yo probé el VDSL
NO ME FUNCIONA EL ÁREA MI MOVISTAR

HOLA,

 

NO ME FUNCIONA EL AREA MI MOVISTAR. PUEDO ENTRAR PERO NO ME CARGA TODAS LAS OPCIONES, HASTA ME SALE UN ERROR DE QUE HAY UN PROBLEMA TÉCNICO. ES UN PROBLEMA TÉCNICO SÓLO DE MI PÁGINA EN CONCRETO, YA QUE ACCEDO CON OTRAS CREDENCIALES DE OTRA PERSONA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alcrc2u
Yo probé el VDSL

HOLA,

 

NO ME FUNCIONA EL AREA MI MOVISTAR. PUEDO ENTRAR PERO NO ME CARGA TODAS LAS OPCIONES, HASTA ME SALE UN ERROR DE QUE HAY UN PROBLEMA TÉCNICO. ES UN PROBLEMA TÉCNICO SÓLO DE MI PÁGINA EN CONCRETO, YA QUE ACCEDO CON OTRAS CREDENCIALES DE OTRA PERSONA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Mensaje 2 de 8
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcrc2u,

 

Para que lo podamos revisar, envianos por mensaje privado tu número de línea fija y nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
491 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

ENVIADO

Mensaje 4 de 8
429 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcrc2u

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
420 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola alcrc2u

 

 

En principio no nos aparece ningún error con tu contraseña de acceso a Movistar. Me podrías por favor indicar en qué opciones pulsas cuando aparece ese mensaje de error? Si pudieras también enviarme un pantallazo por privado, te lo agradezco Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
412 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Era al pinchar en facturas en el margen izquierdo, pero ahora acabo de acceder y parece que ya está bien. Justo se me abriera un mensaje y ponía que el error iba a ser trasmitido a los técnicos.

Mensaje 7 de 8
398 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya funcione correctamente @alcrc2u! Muchas gracias por confirmárnoslo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
377 Visitas