hola ni me llega el código por mail tanto pedido por mi como por el 1004 y no me dan solución mas que desagregar mi usuario y poner uno nuevo pero no veo la opción en la web . mi cuentar y dar de baja o cambiar de usuario . activarlo por la web no funciona poniendo la clave de la tarjeta y esta apenas se puede leer y he pedido una nueva y un nuevo iplus debe de llegarme la próxima semana pues cada pocos dias me deja de funcionar varios , vuelve unos dias y de nuevo sin poder encenderse y asi , sucesivamente.
soy de los más antiguos del foro aunque hace años que no entraba hasta invitación a instalaciones de la empresa y una tv - monitor me regalarón en los tiempos de antaño y muy antiguo cliente del satélite y cliente de Fusión Ocio .
Muchas gracias de antemano .
Hola @futsalao
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y el correo electrónico que quieres tener en Movistar + en tus dispositivos) para que podamos realizar las gestiones.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @futsalao
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @futsalao!
Hemos comprobado que tienes activo el servicio de Movistar + en dispositivos desde el pasado 13/06/2017.
Te envío un mensaje privado con información sobre el usuario que nos consta de alta y el email al que se asoció.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram