NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

futsalao
Yo probé el VDSL
NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

hola ni me llega el código por mail tanto pedido por mi como por el 1004 y no me dan solución mas que desagregar mi usuario y poner uno nuevo pero no veo la opción en la web . mi cuentar y dar de baja o cambiar de usuario . activarlo por la web no funciona poniendo la clave de la tarjeta y esta apenas se puede leer y he pedido una nueva y un nuevo iplus debe de llegarme la próxima semana pues cada pocos dias me deja de funcionar varios , vuelve unos dias y de nuevo sin poder encenderse y asi , sucesivamente.

soy de los más antiguos del foro aunque hace años que no entraba hasta invitación a instalaciones de la empresa y una tv - monitor me regalarón en los tiempos de antaño y muy antiguo cliente del satélite y cliente de Fusión Ocio .

Muchas gracias de antemano .

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @futsalao

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y el correo electrónico que quieres tener en Movistar + en tus dispositivos) para que podamos realizar las gestiones.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @futsalao

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @futsalao!

 

 

Hemos comprobado que tienes activo el servicio de Movistar + en dispositivos desde el pasado 13/06/2017.

 

Te envío un mensaje privado con información sobre el usuario que nos consta de alta y el email al que se asoció.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas