NO ME HACE CASO TELEFONICA.MALA ATENCION

pepes
Yo probé el VDSL
NO ME HACE CASO TELEFONICA.MALA ATENCION

Hola: Tengo Adsl 6 mg, he llamado varias veces para contratar imagenio, el 1004 no hace ni caso, si se ponen desde fuera de España, es verdad que nada de nada. He hablado con distribuidores y me lo hacen por 15 euros, yo quiero a traves de telefonica, no entienden nada de nada.

Espero que alguien me ayude para poder contratar imagenio, pero con el precio de oferta

Mensaje 1 de 12
2.155 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Y porque no lo haces a traves de la pagina web de Movistar?, es mejor que a traves del 1004, alli sabes lo que contratas y puedes imprimirlo.

Mensaje 2 de 12
2.090 Visitas
pepes
Yo probé el VDSL

He tratado de meterme en la pagina de movistar, pero esa pagina no me da opciones, ya que tengo el adsl definitivo, y no me da opciones a contratar solo el imagenio, que sería 20.95 mas, exceptos los tres meses primeros a 15 euros, si lo contrato así me sube el precio a más de 82 euros.  Gracias Miguelan,  yo quiero contratar imagenio, ya que tengo adsl,

saludos

Mensaje 3 de 12
2.072 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepes:

 

Mándame tus datos a través de este formulario y te gestiono la migración de tu ADSL a Movistar Imagenio familiar con las cuotas que has comentado, que son los de nuestra web.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.036 Visitas
pepes
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Julio por contestarme, soy usuario registrado de movistar, al abrir he comprabado la oferta que me ofrecen 44.90 o 45.90, cuando he accedido, dice otra cosa, creo que eso es publiciad engañosa, esto ha sido al acceder  como usuario registrado. tambien he consultado las demas ofertas para nuevos que es de 38.92

No te he rellenado el formulario, quiero consultartes antes esto.
 
Le recomendamos...

Mensaje 5 de 12
1.993 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @pepes!

 

 Mándanos igualmente tus datos a través del formulario, así te informamos la promo a la que puedes acceder y si te interesa puedes tramitar el pedido tu mismo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.941 Visitas
pepes
Yo probé el VDSL

 

hAN PASADO MAS DE DIEZ DIAS Y NADIE DA SEÑALES DE DE VIDA. HOY ME HAN DADO UNA BUENISIMA OFERTA OTRA COMPAÑIA, AL FINAL TENDREMOS QUE IRNOS, POR LO QUE SE VE LOS QUE LLEVAMOS MAS DE 32 AÑOS PAGANDO A TELEFONICA NO QUIEREN SABER NADA DE NADA.

AQUI EL CORREO QUE ME ENVIARON QUE IBAN A CONTACTAR, PUES MENOS MAL QUE NO LES CUENTAS NI UN EUROS LAS LLAMDAS.

Estimado Señor:
Con relación a su correo de fecha 22-11-2010, indicarle que he trasladado su consulta al departamento correspondiente, para que en unos días se pongan en contacto con usted para hablar sobre las promociones disponibles para su ADSL.
Atentamente le saluda,
J. Luena / Atención al Cliente

Mensaje 7 de 12
1.725 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pepes,

 

Lamento lo sucedido, pasamos nota para que te contesten lo antes posible, por favor mantennos al tanto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.680 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Lo siento pepes. Acabo de informar a mi jefatura de que el departamento de Calidad no te ha llamado, para que te llamen con carácter de urgencia.

Me comentas lo que sea.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.659 Visitas
pepes
Yo probé el VDSL

El viernes recibi la llamada, pero creo que no se aclaran o no entienden,  me explicaron sobre ADSL, cuando yo en ningun momento  he pedido información  de ADSL, se el contrato que tengo y la conexión que tengo, siempre  he solicitado información de imagenio, que hay que decir que todo este lio lo tienen los comerciales de Telefonica, te llaman un ciento, uno de propone una cosa, otro otra cosa, todo es por la comisión pero hay que decir que es con el beneplacito de la empresa  que es movistar.

Yo creo que hay que ser un poco inteligente, que les falta,  QUE PROMOCION DE IMAGENIO ME PUEDO ACOGER, es facil pues esto  es muy dificil de analizar para algunos.

Ya no me caliento la cabeza,  ruego que no me llame ningun comercial de fuera de telefonica para molestarme y tratar de engañarme,

En dos años   he tenido problemas,  EL MAS GRAVE, MI TELEFONO LO PUSIERON EN OTRA CIUDAD  EN UNA EMPRESA DE SEUR, ESTUVE UN AÑO Y MEDIO, TODOS LOS DIAS ME LLAMABAN PARA RECOGER PAQUETES, ETEC. DESDE LA OCHO DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, MENSAJES EN EL CONTESTADOR, LLAME MAS DE CIEN VECES Y NADIE ENTENDIA NADA, HASTA QUE TRATE DE DENUNCIARLA A LA TELEVISION, TODAVIA SALGO   EN GOOGLE, AUNQUE UN INFORMATICO AMIGO QUE TENIA ACCESO , PUSO NOTAS DICIENDO QUE ESTE TELEFONO NO ERA EL DE SEUR,  SALIA EN PAGINAS AMARILLAS, ETC. Y SIGO EN TELEFONICA.( NO FUERON CAPACES DE VER Y COMPROBAR LAS PAGINAS AMARILLAS).  Y EL OTRO ES QUE LLAMAN TODOS LOS DIAS DESDE EL 1004 OFRENCIENDOTE EL MORO Y EL ORO POR PARTE DE COMERCIALES, AHORA LLAMAN HASTA EL MOVIL.

Y

 

Mensaje 10 de 12
1.593 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

es triste pero es asi,casa cada dia me llaman para ofrecerme imagenio,tan dificil es acceder a mi ficha y ver que lo tengo contratado;eso si un consejo para ahorrarte quebraderos de cabeza(o tener que cursar una baja,que es lo que he tenido que hacer yo)cuando te ofrezcan algo que sea por escrito por que luego las ofertas desaparecen misteriosamente y nadie en movistar sabe darte una respuesta

Mensaje 11 de 12
1.579 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas pepes:

 

Nos hemos puesto en contacto con el departamento de Calidad, para que se pongan en contacto contigo urgentemente y puedan ofrecerte una oferta en la migración de tu ADSL a Trío 10 M. Lo que te contesten, infórmamelo.Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.463 Visitas