NO ME HAN APLICADO PROMOCION PREMIUM Y ME HAN CORTADO TV POR DEVOLVER LA FACTURA ERRÓNEA

totin78
Más integrado que la RDSI
NO ME HAN APLICADO PROMOCION PREMIUM Y ME HAN CORTADO TV POR DEVOLVER LA FACTURA ERRÓNEA

Buenas noches, Tengo ya tantas reclamaciones por errores en los cobros de las facturas desde el 30 de agosto que se me ocurrió llamar para contratar fusion. yo era cliente solo de tv con de digital plus desde hace muchos años. Yo llame para contratar ese día el paquete fusion+ y seguir con el satélite, es decir pagar 70€ a Movistar y 11,20€ a digital por el iplus...desde entonces un infierno de llamadas hablando día sí y día no con los operadores de uno y otro lado.
Me dijeron al llamar lo de la promoción premium dos meses y luego si no que diera la baja antes de fin de ese tiempo, pues por que no? acepte y desde entonces un suplicio, de errores en factura de ambos lados, las de Movistar están solucionadas, pero las de digital no entiendo lo que pasa de verdad, resulta que me han pasado ya dos facturas cobrándome la promoción, a nadie más le ha pasado?, y después de poner varias reclamaciones por lo mismo y devolver ambas facturas hasta se resuelva lo obvio, me mandan respuesta por mail a finales de octubre, que no me preocupe que me ponen la promoción en noviembre y diciembre...increíble!, vamos que me aguante y que está correcto cobrarme el premium septiembre y octubre, en vez de solucionarlo correctamente desde el principio, alguien lo entiende?, nunca lo quise tener, ni lo quiero, POR FAVOR DENLO DE BAJA QUE LOS SUPUESTOS DOS MESES SI SE HUBIERA HECHO BIEN ACABARÍAN MAÑANA,  y no quiero más problemas todavía. Pero claro, el colmo es que finalmente y para rematar sin llamada, ni aclaración por parte de nadie, me han cortado la tv la primera semana de noviembre, es decir, que llevo una semana sin tv, me dicen q debo no sé qué factura de estas comentadas y es indignante. Mensualmente Es factura Movistar 70€ y digital 11'20€, si me lo instalan día 15/9, me tienen que devolver medio mes de digital que ya me habían cobrado factura del mes septiembre completo el día 1, esto serán cerca de 30€, con esto ya están pagados octubre y noviembre de iplus, así q por favor, no entiendo q digan q debo 59'90€ a digital, es que no entiendo nada de verdad.

Yo otra vez mandando la misma RECLAMACION por mail, intentando que me cojan el teléfono, ya que se corta siempre cuando te intentan pasar desde 1004, en fin que pasan los días y esto sigue sin arreglo...ya solo queda aclararlo mañana o solo queda la baja de todos los servicios...yo no consigo entenderlo todavía como se puede funcionar tan mal y perder los clientes por fallos propios tan fáciles de solucionar desde el principio, pero yo ya solo lo pongo aquí por si hay alguien con lógica puede revisarlo, corregirlo y me pueda ayudar porque yo ya no puedo más con esto...

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
totin78
Más integrado que la RDSI

Buenos días, aunque tarden en responderme para aclarar mi caso, por favor, ruego que me den de baja en el paquete premium a día de hoy que por otro lado no sé a ciencia cierta si está activado o no ni desde cuando, pero si esto se solucionara no quiero pensar que vengan más facturas cobrándome la supuesta promocion encima por no haber avisado de la baja en plazo.

gracias,

Mensaje 2 de 7
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola totin78,

 

Para poder ayudarte con tu solicitud, puedes enviarme mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
477 Visitas
totin78
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

los datos son, DNI xxxxxxxxxx, Tlef xxxxxxxxxxxx

No sé si saldrá privado...no acabo de saber bien el funcionamiento de este foro...

gracias,

 

(Editado por precaución al introducir daros personales.)

Mensaje 4 de 7
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola totin78,

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
462 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola totin78,

 

Te he solicitado la baja del paquete Premium Extra como indicas, y te he realizado la reclamación 10317383074 indicando que nos se ha aplicado la promoción, espero se solucione pronto, estamos en contacto.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
391 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola totin78,

 

He visto las reclamaciones y te han sido favorables, aún queda un saldo pendiente de devolución que iran abonando en las facturas de canal satélite, es un importe de 8€, siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
346 Visitas