NO ME INSTALAN LA ADSL

iter
Yo probé el VDSL
NO ME INSTALAN LA ADSL

Hace pocos dias Oranje me ofrecio una buena oferta mucho mas barato que Movistar, cometi el sumo error de contratarlo, Logicamente Movistar [¿#":(@!!!!BRRR] el servicio, Me pongo en contacto con Oranje y les indico que el servicio de voz funciona perfectamente, no asi la ADSL, y para mas inri, Oranje no me daba una solucion, que curioso la linea de voz la tenia con Oranje y la ADSL con Movistar, pues estos no sueltan las lineas ni en bromas,  por lo que por mi tranbajo no puedo estar sin linea hago una retroportabilidad de nuevo con Movistar, despues de mas de una semana sigo sin ADSL les he llamado en varias ocasiones y aun seguimos sin servicio de ADSL, gran metedura de pata el intentar cambiar de operador, nio se sos ocurra, al menos los que vivis en pueblos, el MONOPOLIO sigue siendo el MONOPOLIO o estas con ellos o si o si, al menos en las pequeñas localidades pues tienen la sarten por el mango o tragas con sus precios o no hay servicios, ¿Esto es el libre mercado de las telecomunicaciones? Jajajaja, permitan que me ria de todo esto....Aqui los gobiernos no tienen h... de meterles multas millonarias astronomicas por sus malas praxis, normal todos los altos cargos ministeriales al final acaban de altos consejeros en Telefonica, aparte de que ¿Quien creeis que pagan las campañas de los partidos politicos? Telefonica, Iberdrola y demas grandes compañias, luego con trasmitirselo a los recibos de los sufridos ciudadanos mas que suficiente.

PAIS DE PANDERETA. Estamos igual que hace treinta años, peor diria yo pues creemos que tenemos libertad de movimientos y de eleccion, P... MENTIRA TODO. El unico consuelo que queda es que estos tardara mas tardara menos pero reventara sin duda ninguna y cundo todo estalle nos hecharemos las manos a la cabeza.

 

A VER SI ALGUIEN DE MOVISTAR ME PUEDE AL MENOS DAR SERVICIO DE ADSL.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 2
347 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @iter,

 

para poder ver que está ocurriendo con tu línea, necesitaria que me indicaras el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
298 Visitas