Buenas tardes,
LLevo desde principio de Septiembre intentando que me conecten la fibra en casa, son todo problemas, me dicen que la linea se ha quedado pillada, no me pueden ayudar ni por teleofno ni en tienda y ya no puedo mas! A ver si por aqui me podeis ayudar ya que estoy desesperado y no es normal tener que esperar mas de 2 meses...
Un saludo
Hola @laslores1980
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Te he enviado a través de mensaje privado para que me confirmes tus datos y pueda ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+