NO ME INSTALAN LO CONTRATADO

Arrmu
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME INSTALAN LO CONTRATADO

Buenos días, 

El caso es que nos dimos el alta nueva en el paquete Fusión Series, beneficiándonos de la oferta de 12 meses a 32 euros/mes (con 3 meses de permanencia). De eso hace ya más de 1 mes.

En primer lugar, nos cancelaron (sin consulta ni previo aviso) el pedido (¿?). Al contactar con el 1004 nos dicen que nos tienen que volver a hacer el contrato porque el pedido estaba cancelado (no por nosotros, claro), pero que POR SUPUESTO nos siguen manteniendo la oferta contratada.

Nos informan de que el técnico nos llamará en unos 20 días máximo para hacer la instalación. Hasta ahí todo bien.

Pero resulta que llamamos poco antes de cumplir ese plazo de 20 días (porque ya no nos fiábamos), y nos comentan que el técnico ha estado intentando contactar con nosotros sin respuesta; Mientras nos sorprendemos de no haber recibido ninguna llamada, nos dicen el número de teléfono que tienen de nosotros, sorprendiéndonos aún más porque solo coincidía el primer número del móvil (el internacional 6), ¡se habían inventado un número de móvil!. 

Tras ello, vuelven a hacer la reclamación al técnico.

Tres días después, volvemos a ponernos en contacto, ante la sorpresa de que nos tienen el pedido paralizado (¿?); Por lo que vuelven a hacer otra reclamación al equipo técnico y me dicen que en 48h se pondrán en contacto conmigo.

Pasan esas 48h, volvemos a llamar, y... ¡adivinad qué!¡Pedido retenido!... esto ya es de guasa.

Esto es un ultimátum en toda regla, ya que necesitamos el Internet para trabajar. Estamos bastante cansados del mareo que nos están dando, por lo que, si a la de ya no nos instalan lo contratado, tendremos que pensar en segundas opciones lejos de Movistar.

 

Un saludo, y esperamos respuesta pronto (agotados todos vuestros plazos, MUY pronto).

Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arrmu

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arrmu

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Arrmu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Llevamos más de un mes con lo mismo, hemos hablado con muchos operadores, nos han "comprobado los datos" una y otra vez... Y seguimos igual, sin una respuesta clara. O nos instalan Internet con fibra ADSL y todo el paquete de la promoción que contratamos ya, o que nos lo cancelen (pero que nos lo comuniquen abiertamente) y dejen de marear, que necesitamos Internet para trabajar, ¡ya está bien!
Mensaje 4 de 8
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arrmu,

 

Hemos comprobado que desde el día 9 dispones ya del servicio. En cuanto a la oferta, te descontaran el 30% durante 6 meses. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
Arrmu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches!
Sí, nos lo instalaron ayer!!!
En cuanto a lo de la oferta que menciona...no entiendo lo del 30% durante 6 meses si nosotros cuando contratamos la promoción fue cuando estaba al 50% durante 12 meses, y nos la aguantan así... ¿Puede explicármelo?

Un saludo, gracias.
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Arrmu,

 

He visto que el primer pedido que se hizo con la promoción que mencionas  se anuló por un error en el domicilio de instalación, al hacerse el segundo pedido, ya habían cambiado las fusiones y por eso se puso la promo del 30% durante 6 meses.

 

Para poder reclamarlo, es necesario que se emita la primera factura, cuando te llegue, nos lo indicas y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Arrmu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Primera noticia que tengo sobre esta promoción... Al parecer, con Movistar es sorpresa tras sorpresa... Le informo:
- Primer contrato (50% durante 12 meses, sin permanencia).
- Segundo: nos llaman porque vieron que había fibra en la calle del domicilio, por lo que nos cambiaron requisitos: 50% durante 12 meses, con 3 meses de permanencia...a lo que consentimos.
- Reclamaciones y re - contratos varios: Se equivocaron al anotar el número de contacto y el técnico no lograba localizarnos (normal, claro). Pusimos varias reclamaciones, volvimos a dar nuestros datos una y otra vez; y siempre bajo el mismo pretexto: la PROMOCIÓN que contratamos por PRIMERA VEZ se iba a seguir manteniendo (12 meses al 50%, 3 meses de permanencia).
Y ahora me deja usted descolocada con las NUEVAS CONDICIONES de las que NUNCA NOS INFORMARON (con esos requisitos, muy probablemente, no lo hubiéramos contratado), teniendo varias grabaciones del contrato que me avalan.

Esto parece no tener fin... Realmente, si Movistar ahora me ha cambiado las condiciones sin informarme de ello (y por tanto, sin previo consentimiento), tienen todas las de perder ustedes pudiendo probar yo varias grabaciones del contrato en las que ustedes me dicen una y otra vez las condiciones del contrato antiguo.

Una vez más, gracias por la información.
Mensaje 8 de 8
299 Visitas