Buenos días,
El caso es que nos dimos el alta nueva en el paquete Fusión Series, beneficiándonos de la oferta de 12 meses a 32 euros/mes (con 3 meses de permanencia). De eso hace ya más de 1 mes.
En primer lugar, nos cancelaron (sin consulta ni previo aviso) el pedido (¿?). Al contactar con el 1004 nos dicen que nos tienen que volver a hacer el contrato porque el pedido estaba cancelado (no por nosotros, claro), pero que POR SUPUESTO nos siguen manteniendo la oferta contratada.
Nos informan de que el técnico nos llamará en unos 20 días máximo para hacer la instalación. Hasta ahí todo bien.
Pero resulta que llamamos poco antes de cumplir ese plazo de 20 días (porque ya no nos fiábamos), y nos comentan que el técnico ha estado intentando contactar con nosotros sin respuesta; Mientras nos sorprendemos de no haber recibido ninguna llamada, nos dicen el número de teléfono que tienen de nosotros, sorprendiéndonos aún más porque solo coincidía el primer número del móvil (el internacional 6), ¡se habían inventado un número de móvil!.
Tras ello, vuelven a hacer la reclamación al técnico.
Tres días después, volvemos a ponernos en contacto, ante la sorpresa de que nos tienen el pedido paralizado (¿?); Por lo que vuelven a hacer otra reclamación al equipo técnico y me dicen que en 48h se pondrán en contacto conmigo.
Pasan esas 48h, volvemos a llamar, y... ¡adivinad qué!¡Pedido retenido!... esto ya es de guasa.
Esto es un ultimátum en toda regla, ya que necesitamos el Internet para trabajar. Estamos bastante cansados del mareo que nos están dando, por lo que, si a la de ya no nos instalan lo contratado, tendremos que pensar en segundas opciones lejos de Movistar.
Un saludo, y esperamos respuesta pronto (agotados todos vuestros plazos, MUY pronto).
Hola @Arrmu
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arrmu
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-11-2018 20:24
Editado 10-11-2018 20:24
Hola @Arrmu,
Hemos comprobado que desde el día 9 dispones ya del servicio. En cuanto a la oferta, te descontaran el 30% durante 6 meses.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Arrmu,
He visto que el primer pedido que se hizo con la promoción que mencionas se anuló por un error en el domicilio de instalación, al hacerse el segundo pedido, ya habían cambiado las fusiones y por eso se puso la promo del 30% durante 6 meses.
Para poder reclamarlo, es necesario que se emita la primera factura, cuando te llegue, nos lo indicas y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram