Después de mucho esperar a MOVISTAR, no tener información de cuándo, me propone mi vecino que le sobran megas con jaztell compartir por wifi por módico precio fibra. Es una buena solución y al final me ha venido bien la tardanza. Como se suele decir no hay mal...
Hola @REVICAMP
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues no es el mismo hilo. Podíais preguntarme antes. Qué tiene que ver "empiezo a pensar que la fibra de movistar no existe" con "Ya tengo fibra con jaztell". Desaparecéis durante días y todo el mundo requiriendo información y quejándose de que no obtiene respuestas o son respuestas starndar que es lo mismo. Y de pronto pongo yo este mensaje y aparecen las respuestas de la nada e intervenciones de este tipo. ¿Qué pasa, que mi solución tambalea las soluciones o no soluciones de movistar?
Como muchos usuarios me han mandado privados, explico: yo no he contratado con jaztell, sino que comentando con mi vecino los problemas generalizados que está teniendo MOVISTAR, a mi vecino se le ocurrió que, como él lo tiene instalado con jaztell y le sobra megas comprobáramos si teníamos cobertura wifi con sus megas y la teníamos más que con adsl actual de MOVISTAR. Así que él mismo me ofreció compartir por módico precio. Lógicamente yo no tengo su router. Pero tengo 30 megas reales cuando con adsl no tengo nada. Lo tengo nulo en estos momentos y lo peor que me dicen de MOVISTAR que ya que la fibra es "inminente" que no vienen ni a comprobar el problema de ADSL. Así que, eso sí, me pasaré en cuanto pueda a jaztell porque no hay derecho.
Repito que ha sido una buena solución pero me parece fatal por parte de MOVISTAR no resolver nada de nada como veo en todos los mensajes de este foro. Ni un solo mensaje de nadie diciendo que le han puesto pronto la fibra, o que se la han puesto, etc. Entré un día para encontrar consejos y estoy aquí más desesperanzada y defraudada, con los ojos, eso sí, más abiertos que antes.