NO ME PONEN LA FIBRA OPTICA

SilviaRosellYuste
Más integrado que la RDSI
NO ME PONEN LA FIBRA OPTICA

Soy una vecina de la C/ Sant Antoni Maria Claret, 84 Barcelona hace ya un año que pedimos la fibra optica movistar nos va dando largas que la pondran, este año la presidente en 5 ocasiones seha puesto en contacto con movistar y por mucho que ella acepta las condiciones para tener fibra optica en nuestro edificio cuando vuelve a llamar le dicen que sale como rechazada queremos tener la fibra optica ya o tener una explicacion de porque no nos la ponen ya que en este edificio hay muchos estudiantes que la necesitamos. Espero una respuesta Gracias. 

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaRosellYuste!

Bienvenid@ a la Comunidad!

Vamos a comprobar lo que nos consta en la dirección que facilitas y, tan pronto tengamos una respuesta, te informamos

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaRosellYuste :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que efectivamente, para la dirección que nos has facilitado, el despliegue no se ha efectuado por denegación de permisos.

 

Como Comunidad de Propietarios, se puede solicitar la instalación en este enlace.

 

Ahora bien, también te informo que la denegación de permisos, no sólo puede ser cuando se firma la autorización, ya que puede estar autorizado por la Comunidad y cuando los instaladores vayan, si algun vecino se niega, no se instala la fibra.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
SilviaRosellYuste
Más integrado que la RDSI

Alli esta el problema que todos los vecinos aceptamos conforme se tiene que poner la fibra optica la presidenta llamara cada semana para decir que da la confirmacion de todo el edificio aun asi sigue poniendo que esta denegada queremos una explicación. De porque todas las calles de alrededor tienen y nosotros seguimos sin!

Mensaje 4 de 6
324 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaRosellYuste :

 

La respuesta que tenemos es por permisos denegados, no es más clara, lo lamento. Gato triste

 

Eso sí, en la denegación no se nos especifica si es por denegación de permisos de vuestra Comunidad o permisos particulares.

 

Para solicitar los permisos, hay que rellenar el formulario que te facilité, con los datos de la Comunidad. ¿Sabes si la presidenta lo ha hecho?

 

Si es así, si puedes, envíame un mensaje privado con el CIF de la comunidad y le echamos un vistazo a ver si nos aparecen las peticiones y podemos ver algún motivo más.

 

Si no, otra opción podría ser por denagación de permisos particulares (de otras comunidades que no dejen pasar el cableado) e incluso de organismos oficiales.

 

Espero tu respuesta.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaRosellYuste :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-11-2015 18:40:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas