NO ME PUEDO CAMBIAR A LAS NUEVAS TARIFAS

DAMA1
Más integrado que la RDSI
NO ME PUEDO CAMBIAR A LAS NUEVAS TARIFAS

Hola, soy cliente de fusión , me acaba la promoción el 06/06/2022, y no me puedo cambiar a las nuevas tarifas que han salido de Movistar porque me dicen que estoy en un sistema y que hay que cambiarlo a otro , tampoco se puede cambiar a fusión inicia porque ya estos paquetes de fusión ya no existen.

El problema es que me acaba la promoción  el 06/06/2022 y luego tendre que pagar 175 euros por un servicio que no quiero , 

Si esto no se soluciona ya me voy a otra companía.

Gracias

Mensaje 1 de 7
304 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DAMA1
Más integrado que la RDSI

 

CAMBIAR TARIFA DE FUSION A MIMOVISTAR


Tengo contratado Fusión total plus hasta 1 gb y quiero cambiarme a mimovistar con la tarifa de Movistar Max +tv esencial .

Mensaje 2 de 7
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAMA1

 

Sentimos que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad al no alcanzar tus expectativas.

 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas contratadas (fija y móviles con la contratación para cada numeración), un teléfono de contacto por si fuera necesario, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta banacaria.


A través del siguiente enlace puedes comprobar los productos que te interesarían y ver el coste final que tendrías: configurador miMovistar.   

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAMA1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DAMA1

 

Desde la comunidad no podemos realizar el cambio que nos solicitas, deben de ponerse en contacto contigo para solicitar la modificación. 

 

Hemos comprobado que se ha realizado la gestión necesaria para contactar contigo a la  mayor brevedad posible.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DAMA1

 

Tal y como te hemos indicado por privado en estos días, estamos pendientes de las gestiones que ha de llevar a cabo el departamento interno.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DAMA1

 

Hemos comprobado que ya tienes el cambio solicitado a miMovistar Max fibra con  M+ Esencial.  Nos alegra que ya lo tengas resuelto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
170 Visitas