Hola,
Llevo desde el día 6 de Septiembre esperando que me llamen para que vengan a mi casa a instalarme la fibra óptica.
Llevo ya casi tres semanas en mi casa sin internet y TV y estoy pagando por ello.
Me llamo el 1002 la semana siguiente y me puso en espera, y después de 10 minutos colgué dado que estaba trabajando. Llamo yo, 15 min en espera para nada. LLamo al 1004 y una operadora me indico que lo gestionaba.
A los dos días, vuelve a llamar el 1002, pero a la otra linea de móvil, la de mi pareja y no la principal, e igualmente diez minutos en espera, y tuvo que cortar dado que estaba trabajando. Vuelvo a llamar yo el Jueves pasado al 1004 e igualmente la operadora me indico que lo gestionaba...
NO tengo internet en casa, NO veo el fútbol y nos hemos gastado los megas compartidos por que no tengo WIFI en mi propia casa y estoy pagando por ello.
Ademas, en el anterior hogar que di de baja el FUSION, me vais a facturar hasta el dia 17 de Septiembre y yo llame el día 28 de Agosto y no puedo devolver el recibo por que encima me puedo meter en un problema con vosotros.
NO PARECE SERIO!!!
AYUDARME POR FAVOR!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierCarrimendo,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado el pedido y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierCarrimendo,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierCarrimendo
Hemos comprobado que la instalación se realizó el 27/09/2018.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram