NO ME VIENEN A HACER LA INSTALACION!!!

JavierCarrimendo
Más integrado que la RDSI
NO ME VIENEN A HACER LA INSTALACION!!!

Hola,

 

Llevo desde el día 6 de Septiembre esperando que me llamen para que vengan a mi casa a instalarme la fibra óptica.

 

Llevo ya casi tres semanas en mi casa sin internet y TV y estoy pagando por ello.
Me llamo el 1002 la semana siguiente y me puso en espera, y después de 10 minutos colgué dado que estaba trabajando. Llamo yo, 15 min en espera para nada. LLamo al 1004 y una operadora me indico que lo gestionaba.
A los dos días, vuelve a llamar el 1002, pero a la otra linea de móvil, la de mi pareja y no la principal, e igualmente diez minutos en espera, y tuvo que cortar dado que estaba trabajando. Vuelvo a llamar yo el Jueves pasado al 1004 e igualmente la operadora me indico que lo gestionaba...

 

NO tengo internet en casa, NO veo el fútbol y nos hemos gastado los megas compartidos por que no tengo WIFI en mi propia casa y estoy pagando por ello.

 

Ademas, en el anterior hogar que di de baja el FUSION, me vais a facturar hasta el dia 17 de Septiembre y yo llame el día 28 de Agosto y no puedo devolver el recibo por que encima me puedo meter en un problema con vosotros.

 

NO PARECE SERIO!!!
AYUDARME POR FAVOR!!!

 

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCarrimendo,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado el pedido y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCarrimendo,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCarrimendo

 

Hemos comprobado que la instalación se realizó el 27/09/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas