NO PIENSO PAGAR

Davidvs
Más integrado que la RDSI
NO PIENSO PAGAR
Ya van 6 días, ni una solución, ni una llamada....nos hemos gastado todas las Megas de los móviles, no puedo trabajar, nos suben 5€ la tarifa, nos enteramos de una huelga de los técnicos y de que posiblemente ellos mismos estén cortando las líneas para meter presión..yo digo basta....no pienso pagar ni un recibo y animo a todos los que estamos afectados...casualidad...mismas fechas...a hacer lo mismo....nos estan tomando por idiotas..ellos con beneficios insultantes...estoy indignado...verguenza de pais...
Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Desde cuando no tienes servicio?

Mi hermano me indica que desde esta mañana antes de irse él, ha hechado un ojo y funcionaba, cuando yo me levanté, sobre las 10:15 o así me di cuenta que internet no funcionaba, aparecia LUZ ROJA constante y verde, el led va cambiando cuando le parece, a veces verde a veces roja esto es mucha casualidad, no quiero ni pensar que sea un SABOTAJE como bien dices que cortan lineas para meter presion, dudo mucho sea SABTOAJE pero si esto se confirma que es un SABOTAJE esto hay que denunciar en consumo ya que no soy el único que se ha quedado sin servicio es mucha casualidad que con la huelga esten habiendo averias.

 

ya dirás cuando te has dado cuenta de que te has quedado sin servicio indicando una hora aproximada, yo sobre las 10:15 es cuando me he dado cuenta, y puede ser antes de esa hora que ya no haya habido servicio que estos momentos sigue sin restablecerse.

 

esto HAY QUE DENUNCIAR si se confirma el SABOTAJE , espero que sea una averia REAL pero si es un sabotaje no dudo en denunciar.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
394 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

añado que cuando me llegue FIBRACAT pienso pedir la portabilidad por un servicio nefasto y sin solución, siempre siempre siempre pagamos los platos rotos los abonados los usuarios, consumidores, siempre pasa lo mismo.

 

Espero que FIBRACAT llegue pronto ya que por 59 EUROS tengo MAS VELOCIDAD 500 MEGAS de bajada y 200 MEGAS de SUBIDA y MAS LLAMADAS A MOVILES CON EL FIJO 500 minutos cualquier HORARIO cosa que con MOVISTAR sólo hay los 500 minutos FIN DE SEMANA dias laborales entre semana Lunes a Viernes dan 50 minutos ridiculos !!!! BASTA YA DE ABSUSOS BASTA YA !

 

suerte que no he pedido fusión pero me parece un RÓBO MANO ARMADA subir 5 euros y por el MISMO SERVICIO !! ESTO YA ES LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO !!!!!!

Mensaje 3 de 3
391 Visitas