NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR EN LA WEB NI AL CORREO

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NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR EN LA WEB NI AL CORREO

No sé lo que está pasando en movistar pero va de pena, desde el día 18 de septiembre no puedo entrar en mi  mi movistar porque da error, en el 1004 me dijeron que en 24 horas estaría solucionado, pero no ha sido así. 

Alguien me puede decir qué está pasando???

Mensaje 1 de 5
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Hola @MJTALAVAN

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, dado que persiste la incidencia en la aplicación y Web de Movistar, para acceder a tu área privada.

 

Si desea consultar o modificar tu oferta comercial, no dudes en contactar con nosotros y te ayudamos en lo que podamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 

 



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¡Buenos días! de nuevo me pongo en contacto con ustedes para informales de que ya puedo entrar en la web, pero los datos que aparecen son erróneos, ya que he hecho un cambio en el plan de Netflix de 2 a 4 dispositivos y no me aparecen el cambio ni en la web ni el la app, en cambio si se refleja en mi cuenta de movistar + en el descodificador.

También está mal los datos de los que dispongo pues fusión selección con ficción, tiene

12 GB y a mi solo me aparecen 11GB.  Espero que hagan los cambios. Gracias. Un saludo

 

Mensaje 3 de 5
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El cambio de plan de 2 a 4 pantallas lo hice desde la app de netflix, y no con movistar, por lo cual igual estaba mal hecho y lo he vuelto a cambiar a dos dispositivos. Por lo tanto  solo hay que solucionar lo de los gb de los que dispongo, que aparecen 11gb y son 12 gb. Un saludo

Mensaje 4 de 5
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Hola @MJTALAVAN

 

Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



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