NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR y demás

CSJM
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR y demás

NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR

Buenos días, les agradezco la deferencia de atender esta queja, que hasta la fecha no he conseguido subsanar por procedimiento alguno, incluido el presencial en establecimientos MOVISTAR.

Es mi último esfuerzo para alcanzar  “el mínimo” de cuanto promete MOVISTAR a la hora de “vender imagen” y que poco o nada generosamente entrega a continuación. No es cuestión de un día, ni de un mes, ni siquiera de un año, ya que la contrariedad comenzó con las primeras contrataciones de fibra óptica en el Distrito Retiro. ¿¿¿¿Será cierto que ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas????.  No puedo dar crédito ni tragarme tal píldora.

Abonado muy veterano de la Compañía, actualmente con “Fusión + Ocio 600 Mb”, siempre he aceptado las “desprendidas ofertas” (nueva designación del incremento de cuotas) que campaña tras campaña oferta MOVISTAR a sus adheridos.

Pues bien, el problema arranca en las primeras fechas de la fibra óptica con la modalidad “Fusión” pues jamás he podido acceder a la página de “Mi Movistar”, ni lógicamente obtener las excelencias y utilidades que comprende la referida “modalidad”, ni consultar las facturas, ni comprobar la velocidad en Mb; si intento acceder con mi NIF y la supuesta contraseña (previa inserción de un código de seguridad enviado por el medio) el sistema responde con un error de autenticación o que no soy el titular del teléfono, comenzando así un círculo vicioso y haciéndome perder horas y horas de intentonas fallidas. Solamente, saboreo y aprovecho las llamadas fijo y móvil, algo de internet (con velocidad irreal), algo de televisión (simplemente los canales abierto, los otros más de 80 canales implican una exuberancia excesiva), sus U7D y escasas grabaciones; ¿qué ocurre con las restantes utilidades?, lo dicho, nada de nada y por supuesto eso de “Movistar+ en tus dispositivos” me resultaría gracioso, ingenioso, ocurrente y original si lograse emplearlo en algún momento.

Seguramente y en breve me solicitarán la remisión en mensaje privado de los datos  (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto) para intentar ayudarme, pero a la par me solicitarán igualmente que consulte sus ofertas, servicios y la infinidad de ventajas para los registrados en “Movistar.es”. Referido anteriormente, tanto ese procedimiento, como el teléfono de atención al cliente, el presencial en Tiendas Movistar, el chat telefónico,…etc., están agotados.

Pueden ahorrarse las molestias, salvo que tal comportamiento sea ofrecido y generado automáticamente por el propio Sistema. No debe de tener solución, ¿qué soy muy torpe?, es posible, pero también ¿todos mis familiares próximos pertenecientes a la generación digital?.

El remedio definitivo está en la conclusión del acuerdo firmado y será lo que tarde en alcanzar la TIENDA MOVISTAR más próxima (Avda. Ciudad de Barcelona, 49 – 28007, MADRID), siempre antes de las 14:00 (horario de sábado).

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @CSJM:

 

 

Sentimos tu malestar, puedes realizar tus gestiones a través de la página web www.movistar.es o desde tu móvil , si pinchas aquí 

 

De todas formas si nos  pasas tus datos por privado ( NIF del titular , número de la línea y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar  y te informamos lo antes posible .


Saludos 
Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSJM,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas