Hola @arderique,
Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de la linea.
Debes ponerte en contacto con el 1004 de nuevo para que te transfieran la llamada con el departamento de bajas y solicita que se realice la baja en 48 horas.
Una vez que se tramite la misma, debes entregar los equipos que tengas instalados en ese antiguo domicilio, en una tienda de Movistar.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram