NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR

arderique
Yo probé el VDSL
NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR
Buenas tardes, no puedo acceder a MI Movistar y necesito dar de baja mi línea de fijo ,internet y tv. He llamado al 1004 y me indican que es imposible dar de baja el servicio, hasta la semana próxima.y He cambiado de domicilio, con otra alta distinta y no quiero pagar doble servicio. Alquien podría ayudarme ? muchas gracias
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konextao
Yo probé el VDSL

Así estoy yo también. A ver lo que dura

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arderique,

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de la linea.

 

Debes ponerte en contacto con el 1004 de nuevo para que te transfieran la llamada con el departamento de bajas y solicita que se realice la baja en 48 horas.

 

Una vez que se tramite la misma, debes entregar los equipos que tengas instalados en ese antiguo domicilio, en una tienda de Movistar.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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