NO PUEDO ACEDER A UNA FACTURA

JavierAtienza
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACEDER A UNA FACTURA

He recibido un email con el aviso de que tengo una factura a mi disposicion,  pero no se de que se trata y no tengo forma de saberlo

? puedo conseguir una copia de esa factura en el email al que me notifican su disponibilidad?

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 2
76 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierAtienza

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

En el área privada de Mi Movistar tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses. También puedes solicitar el duplicado de la factura enviado un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas