NO PUEDO DAR DE BAJA MI LINEA FIJA POR QUE NO ME RECOGEN EL EQUIPO IMAGENIO Y ME SIGUEN COBRANDO

CaBrOnUsS
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO DAR DE BAJA MI LINEA FIJA POR QUE NO ME RECOGEN EL EQUIPO IMAGENIO Y ME SIGUEN COBRANDO

Buenas tardes, ya no se que hacer para que me llamen y me recojan el equipo de Imagenio, formule una baja de linea fija/ADSL con imagenio en el mes de Agosto, la linea esta dada de baja desde mediados de Septiembre, el caso es que me siguen cobrando la mensualidad completa hasta que me recojan el equipo imagenio la empresa encargada de ello, llamo todas las semanas al servicio de atención al cliente y siempre me dicen lo mismo, pero el caso es que no me llama nadie para recogerlo, hoy he vuelto a llamar y me han dicho abiertamente que me seguiran cobrando la factura entera hasta que se dignen a recoger el equipo imagenio, una condición a mi criterio injusta y abusiva, ya que no es problema ni responsabilidad mia y encima no puedo hacer absolutamente nada, tengo miedo de que en el piso que deje vacio con mi linea me hagan un estropicio a mi factura, no me dan soluciones y tengo que resignarme a seguir pagando todos los meses la factura (como si me sobrase el dinero y el tiempo que empleo en reclamar) 

 

Movistar no me esta dando soluciones a mi caso, que tengo entendido que pasa con regularidad, y ya no se si avisar al banco para que devuelva las facturas de un servicio que no estoy disfrutando y acercarme a consumo en la calle Gran Via de Madrid para denunciar mi caso. No entiendo que sea tan dificil que vengan a recogerlo cuando lo instalaron de un dia para otro.

 

Para el mes que viene tengo pensado mudarme y evidentemente no puedo poner otra linea de internet con ellos mientras estoy pagando la que no me dan de baja, no dispongo de tanto dinero, y estoy planteandome cambiar de compañia tanto de fijo como de movil, que tambien lo tengo con ellos. 

 

Alguien sabe como conseguir que me recojan el equipo y dejen de cobrarme las mensualidades.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CaBrOnUsS:

 

Si me mandas tus datos por privado, podré ver lo que pasa con la problemática de la retirada de tu desco.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.255 Visitas
Altanera
Mi vida cambió con el ADSL
Llama al 1004 y pide de nuevo la baja de imagenio, probablemente no este bien tramitada y por eso no te recojan los equipos.
Mensaje 3 de 4
1.243 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CaBrOnUsS:

 

Te acabo de ocntestar a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.100 Visitas