NO PUEDO DAR DE BAJA UNA LINEA Y SIGUEN PASANDO CARGOS .... NEFASTA LA GESTION

prelude
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO DAR DE BAJA UNA LINEA Y SIGUEN PASANDO CARGOS .... NEFASTA LA GESTION

En Febrero portamos a Jazztel y durante 6 meses movistar nos cobraba servicios que estaban portados. Nos lo cobraban , reclamamos y nos devolvian el importe , así durante 6 meses.

 

Seis meses en los que NO han solucionado nada, reclamación tras reclamación.

 

Cunado nos dimos de baja de Jazztel porque tenían problemas para prestar los servicios a través de la linea de movistar, esta recuperó la linea en julio y siguió pasanso recibos como si nada a diferenia de Jazztel que cortó la facturación.

 

Para  más inri , hemos llamado en agosto, septtiembre y octubre para dar de baja la linea  y se han dejado de pagar los cargos.... aún nasí no cortan la linea y cada mes generan una nueva factura..

 

 

¿ A alguien le ha pasado algo similar? ¿ Alguna forma drástica de parar la linea? aunque no estes al corriente de pago desde hace meses , sigue generando su correspondiente recibo.

No tine consumo, no hay llamadas, no tenemos conexion alguna , llamas al numero y da comunicando , llamas al 01004 y te dicen que la linea esta activa.....Emoticono frustrado

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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @prelude 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres que eche un vistazo a ver que está pasando necesito que me envíes un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como echarte una mano Guiño



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prelude
Mi vida cambió con el ADSL

Mp enviado

Mensaje 3 de 8
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @prelude 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la baja de la línea ADSL que solicitaste en junio, cuando realizas una portabilidad se hace sobre la línea pero los servicios a ella no se dan de bajaEmoticono triste, algunas veces puede realizarse pero no es lo habitual entre operadoras, por ello aunque estuvieras con Jazztel , Movistar seguía pasándote cuotas, se han devuelto las facturas al comprobar que no había conexión en central así consta en las reclamaciones, la última reclamación aún esta en curso. Te han vuelto a pasar facturas por que la baja no se ha llevado a efectos por que se quedó bloqueada, he pasado informe al departamento correspondiente, esperemos que en breve todo pueda estar solucionado y finalizado todo este lío que te han ocasionado Emoticono avergonzado en cuanto tenga noticias te informo

 

Un Saludo



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Mensaje 4 de 8
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prelude
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Gracias por responder.

Por ahora seguimos el procedimiento habitual, se pasa al departamento correspondiente y se queda estancado.

 

De todas formas , el 17 de julio se solicitó la baja de movistar...pero no se tramitó.

 

Nos quedamos sin adsl de jazztel, porque se solicitó la baja de los servicios en movistar a finales de JUNIO, para que no siguieran pasando cargos; por eso nos dimos de baja de jazztel, porque movistar les cortó el adsl .

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @prelude 

 

No me había olvidado de ti Guiño hoy me han notificado que la baja esta tramitada, por fin, desde el día 18/10/2013 lamento no haberlo sabido antes , también he comprobado que tienes una reclamación en curso por la facturación desde que solicitaste la baja hasta la efectividad de la misma, infórmame cuando tengas la resolución

 

Un Saludo



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Mensaje 6 de 8
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prelude
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¡ Hola Ascen!

 

Gracias por el seguimiento del caso.

 

Tras mucho insistir, me equivoqué y llamé a atención telefónica de empresas, allí me pasaron con el 1004 pero me atendió una persona competente que dió de baja la linea y anotó que la baja se solicitó el 15 de julio, registrada con un numero de pedido que le facilitamos.Hasta el 18 de octubre van 3 meses.

 

Aún nos falta que respondan a dos reclamaciones pendientes , pero SIGUEN EXIGIENDO PAGO DE  IMPORTES DE FACTURAS POSTERIORES a la baja . Esperaremos un poco antes de dirigirnos por escrito al defensor de cliente de movistar o reclamar por escrito en una tienda oficial y física movistar  y posteriormente a consumo.

 

Hoy me ha llegado la factura de hasta el dia de la baja Emoticono frustrado

 

 

Mensaje 7 de 8
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prelude
Mi vida cambió con el ADSL

Al final pudimos dar de baja la linea en octubre , tras mil intentos., pero la facturación , aun corregida y reclamada, no está correcta.

Facturan servicios y conceptos en fechas en las que se estaba ya con otro operador  y se habia solicitado la baja .

He llamado varias veces al 1004 pero como ya no esta la linea activa me dicen que no puedo interponer una reclamación ..

 

¿Cómo podría solicitar la corrección de la facturación?

 

¿¿¿ la única via que me queda es acudir al servicio de defensa del cliente o reclamar presencialmente en una tienda movistar oficial ??

 

Saludos y gracias

Mensaje 8 de 8
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