NO PUEDO DARME DE BAJA DE MOVISTAR LITE

NO PUEDO DARME DE BAJA DE MOVISTAR LITE

Son varios dias que no puedo darme de baja del servicio de Movistar Lite😡. La web no funciona y veo que es un problema que teneis hace mucho tiempo😡. Siempre da' error y no carga la pagina. Muy triste y muy poco profesional👎🏼. Espero que alguien me pueda solucionar este problema muy proto.😑

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Alessandro369

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

Hemos verificado que la página de Movistar+ Lite está operativa, intenta acceder desde el enlace que te indicamos con el buscador de Chrome.

El servicio de Movistar+ Lite es atendido en:

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
199 Visitas

Ya escribí al correo de ayuda.movistat sin ninguna respuesta... os alego el pantallazo de la pagina de baja que no funciona.. 

Screenshot_20210916-083045_Chrome.jpg

Mensaje 3 de 6
186 Visitas

Hola @Alessandro369

Te pedimos disculpas por las molestias.

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar los pasos necesarios para dar la baja del servicio Movistar + Lite en caso que no hayas accedido correctamente.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas

Que parte no intendieron de "he enviado pantallazos de la pagina que no funciona"?

Y no soy  de Alemania .. porfavor un poc de seriedad...

Screenshot_20210916-083045_Chrome.jpg

 sigue sin funcionar.....

Mensaje 5 de 6
170 Visitas

Hola @Alessandro369

Como te indicamos, las gestiones de los contratos Movistar+ Lite son atendidas en el Servicio de Atención en ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chat de la web Movistar+ Lite, ubicado en la zona inferior derecha de la página.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
117 Visitas