NO PUEDO DARME DE BAJA DE MOVISTAR LITE

Alessandro369
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO DARME DE BAJA DE MOVISTAR LITE

Son varios dias que no puedo darme de baja del servicio de Movistar Lite😡. La web no funciona y veo que es un problema que teneis hace mucho tiempo😡. Siempre da' error y no carga la pagina. Muy triste y muy poco profesional👎🏼. Espero que alguien me pueda solucionar este problema muy proto.😑

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alessandro369


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Hemos verificado que la página de Movistar+ Lite está operativa, intenta acceder desde el enlace que te indicamos con el buscador de Chrome.

 

El servicio de Movistar+ Lite es atendido en:

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
Alessandro369
Más integrado que la RDSI

Ya escribí al correo de ayuda.movistat sin ninguna respuesta... os alego el pantallazo de la pagina de baja que no funciona.. 

Screenshot_20210916-083045_Chrome.jpg

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alessandro369

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar los pasos necesarios para dar la baja del servicio Movistar + Lite en caso que no hayas accedido correctamente.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
Alessandro369
Más integrado que la RDSI

Que parte no intendieron de "he enviado pantallazos de la pagina que no funciona"?

 

Y no soy  de Alemania .. porfavor un poc de seriedad...

Screenshot_20210916-083045_Chrome.jpg

 sigue sin funcionar.....

 

Mensaje 5 de 6
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alessandro369

 

Como te indicamos, las gestiones de los contratos Movistar+ Lite son atendidas en el Servicio de Atención en ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chat de la web Movistar+ Lite, ubicado en la zona inferior derecha de la página.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas