NO PUEDO ENTRAR EN EL PORTAL ALEJANDRA

Bikila
Yo probé el VDSL
NO PUEDO ENTRAR EN EL PORTAL ALEJANDRA

Hola buenos días:

Estoy intentando entrar en el Portal Alejandra. Pongo usuario y contraseña y la carga de la página entra en bucle.

 

¿Qué puede estar ocurriendo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
481 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Bikila  ha escrito:

Hola buenos días:

Estoy intentando entrar en el Portal Alejandra. Pongo usuario y contraseña y la carga de la página entra en bucle.

 

¿Qué puede estar ocurriendo?

 

Gracias


Hola

 

¿Has probado desde otro navegador? (Firefox, Chrome, Safari)?

¿Has probado de borrar caché y cookies?

 

Mensaje 2 de 12
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Bikila bienvenid@ a la Comunidad Movistar: 

 

Indícanos tal como indica Marcos2016, gracias por tu aportación, has probado con otro navegado y has borrado almacenamiento.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
450 Visitas
PesMO
Más integrado que la RDSI

Hola buenas.

Nada de nada me lleva  a esta  entro este enlace  http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal.... Entro en mi movistar y sale la pagina siguiente:

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia y nada sale de portal alejandra ni de configurar routerhrome 

 

No se que puede pasar, he quitado la cache, limpiado en historial en Chrome y Firefox y nada 

Mensaje 4 de 12
447 Visitas
Bikila
Yo probé el VDSL

Hola buenas.

Nada de nada me lleva  a esta  entro este enlace  http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal.... Entro en mi movistar y sale la pagina siguiente:

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada y nada sale de portal alejandra ni de configurar routerhrome 

 

No se que puede pasar, he quitado la cache, limpiado en historial en Chrome y Firefox y nada .

 

Gracias por atenderme

Mensaje 5 de 12
439 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

Por casualidad no tendrás un router modelo 2774 (Homestation observa Telecom BHS-RTA), a mi me ocurre lo mismo...

Mensaje 6 de 12
430 Visitas
Bikila
Yo probé el VDSL

Es HomeStation ADSL BHS-RTA. Supongo que será el mismo modelo

Mensaje 7 de 12
420 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

Sí, creo que es el mismo. A ver si solucionan el problema... Estaré atento a este tema, a parte del mío. 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bikila:

 

Indícanos si lo que no puedes es acceder al Portal Alejandra o te da algún tipo de error a la hora de logarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
395 Visitas
Bikila
Yo probé el VDSL

Buenas. El problema es que no puedo acceder al Portal Alejandra.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bikila:

 

Abre una ventana pulsando ctrl+shift+n introduciendo los datos manualmente y prueba nuevamente a ver si te deja acceder al Portal Alejandra. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bikila,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde hace una semana por lo que entendemos que finalmente habrás resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Cerramos el hilo pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
337 Visitas