LLevo mas de un mes sin poder entrar a mi área privada de movistar. Necesito entrar urgentemente. He probado todo, he hablado con unos 25 agentes diferentes, me han remitido a la web, al movil, he escrito a todos las direcciones de movistar que he encontrado en la web, me he reido, me he desesperado, me he cabreado, en fin, el último paso es darme de baja de inmediato de las dos líneas fijas con fusión que tengo contratadas después de 30 años siendo cliente.
Doy todos los pasos tras "acceder", "obtener contraseña" "Selecciona un medio de contacto para obtener tu contraseña" , selecciono el único que sale , que es mi mail(supongo) y jamás llega nada a ese mail por lo que no puedo obtener nueva contraseña y por tanto no puedo acceder a mi información.
Hola LEUTE1,
Pásanos por privado tus datos y vemos que ocurre.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LEUTE1,
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LEUTE1
Te hemos enviado un privado con una consulta sobre el mail para regenerar la contraseña. Revísalo y nos comentas.
Saludos Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LEUTE1
Hemos realizado nosotros el envío del correo de regeneración de contraseña, indícanos si te ha llegado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2019 13:09
Editado 07-02-2019 13:09
De momento a mi bandeja de entrada solo ha llegado esto :
CORTA/PEGA :
Hola, LEUTE1:
Comercial-movistar (Comercial Fijo) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA
Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a XXXXXXXXXXXXXXXXX
Ha recibido este correo electrónico porque se le ha @mencionado y el mensaje coincide con su suscripción a un tema.
Hola @LEUTE1
Vamos a esperar unas horas para ver si te llega el correo con el enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
CUANTAS HORAS HACEN FALTA PARA RECIBIR EL LINK QUE ME LLEVE A PODER CREAR UNA NUEVA CONTRASEÑA???
Hola @LEUTE1
Hemos tramitado un nuevo aviso, para intentar solucionar tu incidencia para acceder a tu área personal.
Nos mantenemos pendientes para informarte.
Saludos.
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar lleva intentando solucionar esta incidencia desde Noviembre 2018. Ya no me creo nada.
Me siento totalmente engañada. No puede ser que teniendo todos mis datos, enviados por todos los medios cada vez que he contactado con Movistar, quedando perfectamente acreditado una y cien veces que soy cliente, no haya forma de regenerar una simple contraseña.
Es incomprensible e inaceptable.
Hola @LEUTE1
¿Has probado a acceder al correo desde la web de Movistar para ver si se encuentra en la carpeta de Spam como comentamos previamente?
El correo se está enviando correctamente por lo que es extraño que no se reciba.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi correo es outlook. No entiendo como voy a acceder a él a través de la web de movistar
Además si todos vuestros mensajes me están llegando a ese correo de outlook, pues como veis respondo a ellos........ es que ya no tengo argumentos. Vosotros decís que los mensajes para regenerar contraseña se mandan pero a mí no me llegan en cambio estos avisos que enviais al mismo correo electrónico sí llegan, ¿Cómo se entiendo este lío???
Entrando en esta página, http://ver.movistarplus.es/registro/cambiopassword.html?conum=7f425000a423358df6bdcb72c6b56484def162..., que es la de MOVISTAR+, yo solicito cambio de contraseña y no tengo ningún problema, es decir, recibo un mail inmediatamente a la dirección habitual que dice
"
|
con un enlace que me lleva sin problema a la página donde puedo cambiar mi contraseña, pero claro ES PARA VER LA TELE, no para entrar en MIMOVISTAR.
Mi pregunta es, si desde esta página, recibo sin problema el mail a mi dirección que es la que vosotros teneis, y me da enlace para cambiar contraseña, ¿Por qué no recibo el mail con el enlace necesario para recuperar contraseña y entrar en mimovistar?????
Los mail NO LLEGAN A SPAM, yo no tengo esta carpeta, SIMPLEMENTE NO LLEGAN.
Hola @LEUTE1,
Si no tienes carpeta de Spam, aparecerá una bandeja de correo no deseado. De todas formas, vamos a intentar que aparezca tu email a la hora de regenerar tu contraseña.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@LEUTE1 intenta ahora regenerar ahora la contraseña. Te aparece el móvil y así recibirás el sms. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LEUTE1
¿Has podido acceder a Mi Movistar?, esperamos tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram