NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

LLevo mas de un mes sin poder entrar a mi área privada de movistar. Necesito entrar urgentemente. He probado todo, he hablado con unos 25 agentes diferentes, me han remitido a la web, al movil, he escrito a todos las direcciones de movistar que he encontrado en la web, me he reido, me he desesperado, me he  cabreado, en fin, el último paso es darme de baja de inmediato de las dos líneas fijas con fusión que tengo contratadas después de 30 años siendo cliente.

Doy todos los pasos tras "acceder", "obtener contraseña" "Selecciona un medio de contacto para obtener tu contraseña" , selecciono el único que sale , que es mi mail(supongo) y jamás llega nada a ese mail por lo que no puedo obtener nueva contraseña y por tanto no puedo acceder a mi información.

 

Mensaje 1 de 15
180 Visitas
14 RESPUESTAS
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Hola LEUTE1, 

Pásanos por privado tus datos y vemos que ocurre. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
153 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Hola LEUTE1, 

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
148 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Hola @LEUTE1

 

Te hemos enviado un privado con una consulta sobre el mail para regenerar la contraseña. Revísalo y nos comentas. 

 

Saludos Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
135 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Hola @LEUTE1

 

Hemos realizado nosotros el envío del correo de regeneración de contraseña, indícanos si te ha llegado.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
122 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

De momento a mi bandeja de entrada solo ha llegado esto  :

 

CORTA/PEGA :

Hola, LEUTE1:

Comercial-movistar (Comercial Fijo) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:


Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

 

 

Mensaje 6 de 15
120 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Hola @LEUTE1

 

Vamos a esperar unas horas para ver si te llega el correo con el enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
116 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

CUANTAS HORAS HACEN FALTA PARA RECIBIR EL LINK QUE ME LLEVE A PODER CREAR UNA NUEVA CONTRASEÑA???

 

Mensaje 8 de 15
112 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Hola @LEUTE1

 

Hemos tramitado un nuevo aviso, para intentar solucionar tu incidencia para acceder a tu área personal.

 

Nos mantenemos pendientes para informarte.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
104 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Movistar lleva  intentando solucionar esta incidencia desde Noviembre 2018. Ya no me creo nada.

Me siento totalmente engañada. No puede ser que teniendo todos mis datos, enviados por todos los medios cada vez que he contactado con Movistar, quedando perfectamente acreditado una y cien veces que soy cliente, no haya forma de regenerar una simple contraseña.

Es incomprensible e inaceptable. 

Mensaje 10 de 15
102 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Hola @LEUTE1

 

¿Has probado a acceder al correo desde la web de Movistar para ver si se encuentra en la carpeta de Spam como comentamos previamente?

 

El correo se está enviando correctamente por lo que es extraño que no se reciba.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
96 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Mi correo es outlook. No entiendo como voy a acceder a él a través de la web de movistar

Además si todos vuestros mensajes me están llegando a ese correo de outlook, pues como veis respondo a ellos........ es que ya no tengo argumentos. Vosotros decís que los mensajes para regenerar contraseña se mandan pero a mí no me llegan en cambio estos avisos que enviais al mismo correo electrónico sí llegan, ¿Cómo se entiendo este lío???

Mensaje 12 de 15
89 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Entrando en esta página, http://ver.movistarplus.es/registro/cambiopassword.html?conum=7f425000a423358df6bdcb72c6b56484def162..., que es la de MOVISTAR+, yo solicito cambio de contraseña y no tengo ningún problema, es decir, recibo un mail inmediatamente a la dirección habitual  que dice 

"

Nos ha llegado una petición de cambio de contraseña asociada a esta dirección de correo electrónico el día....

con un enlace que me lleva sin problema a la página donde puedo cambiar mi contraseña, pero claro ES PARA VER LA TELE, no para entrar en MIMOVISTAR.

Mi pregunta es, si desde esta página, recibo sin problema el mail a mi dirección que es la que vosotros teneis, y me da enlace para cambiar contraseña, ¿Por qué no recibo el mail con el enlace necesario para recuperar contraseña y entrar en mimovistar?????

Los mail NO LLEGAN A SPAM, yo no tengo esta carpeta, SIMPLEMENTE NO LLEGAN.

 

Mensaje 13 de 15
52 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

Hola @LEUTE1,

 

Si no tienes carpeta de Spam, aparecerá una bandeja de correo no deseado. De todas formas, vamos a intentar que aparezca tu email a la hora de regenerar tu contraseña.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
41 Visitas
Re: NO PUEDO OBTENER NUEVA CONTRASEÑA

@LEUTE1 intenta ahora regenerar ahora la contraseña. Te aparece el móvil y así recibirás el sms. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
6 Visitas