NO PUEDO SOLICITR EL DESCODIFICADOR 4K POR INTERNET

NO PUEDO SOLICITR EL DESCODIFICADOR 4K POR INTERNET

Estoy en la pagína de tienda intentando solicitar el descodificador UHD Smart wifi para ver en 4K, ya he marcado para que me lo envien, pero luego no se puede seguir.

Si algún comercial de movistar me ayuda lo agradeceré, pués pidiendolo por internet el envio es gratis.

Mensaje 1 de 7
202 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: NO PUEDO SOLICITR EL DESCODIFICADOR 4K POR INTERNET

Hola;

 

Si nos envías tus datos por privado te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
161 Visitas
Re: NO PUEDO SOLICITR EL DESCODIFICADOR 4K POR INTERNET

al comercial-movistar, ¿como se envia un mensaje privado?. No tengo ni idea

Mensaje 3 de 7
149 Visitas
Re: NO PUEDO SOLICITR EL DESCODIFICADOR 4K POR INTERNET

@mlzs  ha escrito:

al comercial-movistar, ¿como se envia un mensaje privado?. No tengo ni idea


Ya he enviado el mensaje, creo.

saludos

Mensaje 4 de 7
134 Visitas
Re: NO PUEDO SOLICITR EL DESCODIFICADOR 4K POR INTERNET

De nuevo vuelvo a solicitar el Descodificador UHD Smart Wifi autoinstalable, al seguir siendo imposible solcitarlo por "tienda" por  importe de 50 € correspondiente al pago de alta de alquiler  autoinstalable y sin gastos de envio.

Ya envié mis datos personales por mensaje privado y no tengo ninguna noticia, esperando una respuesta.

Saludos

Mensaje 5 de 7
114 Visitas
Re: NO PUEDO SOLICITR EL DESCODIFICADOR 4K POR INTERNET

Hola @mlzs

 

Hemos gestionado el pedido del descodificador, cuando te llegue tienes 15 días para entregar el otro aparato en cualquier tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
104 Visitas
Highlighted
Re: NO PUEDO SOLICITR EL DESCODIFICADOR 4K POR INTERNET

Gracias por gestionar el pedido y espero que sea sin gastos de envio.

Saaludos, buenas tardes

Mensaje 7 de 7
102 Visitas