Estoy en la pagína de tienda intentando solicitar el descodificador UHD Smart wifi para ver en 4K, ya he marcado para que me lo envien, pero luego no se puede seguir.
Si algún comercial de movistar me ayuda lo agradeceré, pués pidiendolo por internet el envio es gratis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola;
Si nos envías tus datos por privado te lo gestionamos desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
al comercial-movistar, ¿como se envia un mensaje privado?. No tengo ni idea
De nuevo vuelvo a solicitar el Descodificador UHD Smart Wifi autoinstalable, al seguir siendo imposible solcitarlo por "tienda" por importe de 50 € correspondiente al pago de alta de alquiler autoinstalable y sin gastos de envio.
Ya envié mis datos personales por mensaje privado y no tengo ninguna noticia, esperando una respuesta.
Saludos
Hola @mlzs
Hemos gestionado el pedido del descodificador, cuando te llegue tienes 15 días para entregar el otro aparato en cualquier tienda de Movistar.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por gestionar el pedido y espero que sea sin gastos de envio.
Saaludos, buenas tardes