NO QUIERO IMAGENIO,,,,,NO LLAMEN MAS

jcarrill
Yo probé el VDSL
NO QUIERO IMAGENIO,,,,,NO LLAMEN MAS

Existe forma alguna de evitar que me llamen para ofrecerme la maravillosa promocion que por solo 10e mas a mi factura mensual.

Tengo que recibir cada semana 2 o 3 llamadas en mi casa para ofrecer su paquete de TV Imagenio,,, Y cuando les digo que no,, tratan de convencerme a como de lugar, es como si te colocaran una pistola en la cabeza y te obligan...

la oferta es maravillosa,, pero no veo la TV, con los canales libres de TDT me basta..... por los momentos NO LO QUIERO..

gracias

Mensaje 1 de 2
1.160 Visitas
1 RESPUESTA 1
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Responder citandoVolver arribaMensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 3:37 pm

Lo primero, tienes que llamar a Movistar y solicitarles que no quieres recibir ninguna comunicación comercial por su parte, están obligados a atender la petición y abstenerse de hacer ese tipo de llamadas. Solicita la referencia del expediente que abran por la llamada, porque si tras la solicitud siguen llamándote, debes presentar una denuncia en la AGEPD (Agencia Española de Protección de Datos), y presentas la referencia de tu solicitud. Se encargarán de obligar al cese de esas llamadas y la posible sanción que corresponda.

También existe un fichero llamado Lista Robinson, donde te puedes apuntar para que ninguna empresa use tus datos sin consentimiento para la realización de este tipo de llamadas

Fuente Foro Adslzone

Mensaje 2 de 2
1.157 Visitas