HOla,
Hace una semana solicité la instalación de tv PREMIUM. Sinceramente, pensé que el técnico llamaría pronto. Una semana más tarde ni idea de cuando se realizará la instalación. No es una queja ya que sé que estáis en tiempo pero insisto, me parece demasiado tiempo.
Bueno, todo tiene un lado bueno ya que aunque una semana no parece mucho tiempo, realmente sí lo es. Me ha llamado una empresa de la competencia (no sé cómo se pueden enterar de la situación en la que estaba) ofreciendo un paquete similar a mejor precio y una instalación en tres días (me parece razonable).
Mi cuestión es si puedo desistir de mi petición simplemente diciendo que no al técnico de instalación cuando llame (si llama). Necesito una instalación rápida y veo que Uds. no podéis ofrecerla, ni siquiera a un precio más elevado........
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-09-2017 17:59
Editado 27-09-2017 17:59
Hola @JoseGalvanParra
Podemos anular, si deseas, tu solicitud. Si es así , necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo consultamos.
Saludos, Blanca.
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Hola @JoseGalvanParra
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @JoseGalvanParra
Hemos comprobado que actualmente no hay en curso ningún pedido, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
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HOla Ascen,
Pues entonces, casi mejor si no había pedido. Debía hacer algo mal durante el proceso.....pero mejor así.
Gracias por su ayuda