NO QUIERO PREMIUM

JoseGalvanParra
Mi vida cambió con el ADSL
NO QUIERO PREMIUM

HOla,

 

Hace una semana solicité la instalación de tv PREMIUM. Sinceramente, pensé que el técnico llamaría pronto. Una semana más tarde ni idea de cuando se realizará la instalación. No es una queja ya que sé que estáis en tiempo pero insisto, me parece demasiado tiempo.

 

Bueno, todo tiene un lado bueno ya que aunque una semana no parece mucho tiempo, realmente sí lo es. Me ha llamado una empresa de la competencia (no sé cómo se pueden enterar de la situación en la que estaba) ofreciendo un paquete similar a mejor precio y una instalación en tres días (me parece razonable).

 

Mi cuestión es si puedo desistir de mi petición simplemente diciendo que no al técnico de instalación cuando llame (si llama). Necesito una instalación rápida y veo que Uds. no podéis ofrecerla, ni siquiera a un precio más elevado........

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
788 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGalvanParra

 

Podemos anular, si deseas, tu solicitud. Si es así , necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo consultamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGalvanParra

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
726 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGalvanParra

 

Hemos comprobado que actualmente no hay en curso ningún pedido, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
721 Visitas
JoseGalvanParra
Mi vida cambió con el ADSL

HOla Ascen, 

Pues entonces, casi mejor si no había pedido. Debía hacer algo mal durante el proceso.....pero mejor así.

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 5 de 5
708 Visitas