Buenas tardes, hace ya más de 3 horas que quise registrarme en movistar.es para ver el consumo de mi línea fija, facturas anteriores, etc.. y tras introducir mi teléfono, correo electrónico, NIF, etc...sigo a la espera del correo de confirmacíon para poder verificar el alta en dicho servicio.
¿ Es esto normal ? ¿He de esperar más tiempo? ¿Hay algún problema en los registros?
Muchas gracias.
Ha pasado 1 día. El correo sigue sin aparecer. Hoy he vuelto a hacer la misma operación con 2 direccciones de correo diferentes con el mismo resultado tras introducir los datos:
Hemos enviado las instrucciones para registrarte en movistar.es a la siguiente dirección xxxxxxxx
Cuando recibas el correo electrónico, pulsa el enlace que te llevará de nuevo a movistar.es para completar el proceso de registro.
Gracias por tu colaboración
¿ Qué problema hay para hacer una cosa tan simple?
¿Los moderadores de aquí no contestan a los problemas de los usuarios?
Añadir que el supuesto mensaje para confirmar el alta no está en la carpeta de spam o correo no deseado puesto que todo está revisado y más que revisado.
Según leo:
" Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos). Te animamos a publicar tu consulta en un tema nuevo, para que todos podamos ayudarte. Evita el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez ".
Llevo 2 días esperando una solución, explicacíón, comentario o lo que sea a mi problema, el cual, por otra parte .creo que es super simple y aquí no aparece nadie, ¿ ésto cómo va ? ¿ existen los moderadores ? , ¿ solucionan algo?
Empiezo a ver esto ya un poco lamentable, la verdad.
Buenos días, @usuario72:
Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y miramos que puede pasar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, cuando me disponía ahora mismo a mandarte un mp, he vuelto a mirar mi correo por enésima vez y ya he recibido el mensaje para confirmar el alta a las 13,15 horas de hoy, casi 48 horas después de hacer la gestión.
Supuse que el envío de este tipo de correos se suele hacer de manera automática y casi inmediata y de ahí mi extrañeza.
Ya acabo de finalizar mi registro en movistar.es sin problema.
Muchas gracias por tu interés.Un saludo.
Ok!
Ya sabes donde estamos, .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+