NO RECIBO CORREO DE CONFIRMACION DE ALTA

usuario72
Mi vida cambió con el ADSL
NO RECIBO CORREO DE CONFIRMACION DE ALTA

Buenas tardes, hace ya más de 3 horas que quise registrarme en movistar.es para ver el consumo de mi línea fija, facturas anteriores, etc.. y tras introducir mi teléfono, correo electrónico, NIF, etc...sigo a la espera del correo de confirmacíon para poder verificar el alta en dicho servicio.

 

¿ Es esto normal ? ¿He de esperar más tiempo? ¿Hay algún problema en los registros?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
715 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario72
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado 1 día. El correo sigue sin aparecer. Hoy he vuelto a hacer la misma operación con 2 direccciones de correo diferentes con el mismo resultado tras introducir los datos:

 

Hemos enviado las instrucciones para registrarte en movistar.es a la siguiente dirección xxxxxxxx

Cuando recibas el correo electrónico, pulsa el enlace que te llevará de nuevo a movistar.es para completar el proceso de registro.

Gracias por tu colaboración

 

¿ Qué problema hay para hacer una cosa tan simple?

¿Los moderadores de aquí no contestan a los problemas de los usuarios?

 

Añadir que el supuesto mensaje para confirmar el alta no está en la carpeta de spam o correo no deseado puesto que todo está revisado y más que revisado.

Mensaje 2 de 6
706 Visitas
usuario72
Mi vida cambió con el ADSL

Según leo:

 

" Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos). Te animamos a publicar tu consulta en un tema nuevo, para que todos podamos ayudarte. Evita el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez ".

 

Llevo 2 días esperando una solución, explicacíón, comentario o lo que sea a mi problema, el cual, por otra parte .creo que es super simple y aquí no aparece nadie, ¿ ésto cómo va ? ¿ existen los moderadores ? , ¿ solucionan algo?

 

Empiezo a ver esto ya un poco lamentable, la verdad.

Mensaje 3 de 6
703 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @usuario72:

 

Mandame tus datos  por mp. (dni y/o teléfono) y miramos que puede pasar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
699 Visitas
usuario72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, cuando me disponía ahora mismo a mandarte un mp, he vuelto a mirar mi correo por enésima vez  y ya he recibido el mensaje para confirmar el alta a las 13,15 horas de hoy, casi 48 horas después de hacer la gestión.

 

Supuse que el envío de este tipo de correos se suele hacer de manera automática y casi inmediata y de ahí mi extrañeza.

 

Ya acabo de finalizar mi registro en movistar.es sin problema.

 

Muchas gracias por tu interés.Un saludo.

Mensaje 5 de 6
693 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok!

 

Ya sabes donde estamos, Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
691 Visitas