Hola. Después de 20 días registrándome en internet y llamando al 1004, no consigo que me envíen la clave para poder usar el servicio de multipantalla. A pesar de que rellené en internet la dirección de correo electrónico a la que quería que me enviasen la clave, me han contado en el 1004 que aparecía una dirección antigua que ya no uso desde hace mucho tiempo y a la que tampoco puedo acceder. Me han asegurado más de una vez que recibiría en un plazo de 24 o 48 horas el mail donde vendría el usuario y la clave para acceder al servicio de multipantalla pero lo cierto es que hasta ahora no se ha cumplido.
¿Algún técnico puede ayudarme y solucionar esta incidencia?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JAVIER LVM Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JAVIER LVM
Se te había gestionado el alta y enviado las claves, lo que ocurre es que se había cogido otra dirección de email, he gestionado la baja para realizar el alta en la cuenta correcta. Te voy informando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JAVIER LVM
Ya te he gestionado el alta en multipantalla.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Ya he recibido con la clave y la contraseña.
Muchas gracias por la gestión.
Por no abrir un hilo nuevo, utilizo este para exponer mi caso.
Desde hace más de un mes que lo solicité no me han mandado las claves para activar el multipantalla.
Un saludo y gracias.