NO RECIBO LA CLAVE PARA ACTIVAR MULTIPANTALLA

JAVIER LVM
Mi vida cambió con el ADSL
NO RECIBO LA CLAVE PARA ACTIVAR MULTIPANTALLA

Hola. Después de 20 días registrándome en internet y llamando al 1004, no consigo que me envíen la clave para poder usar el servicio de multipantalla. A pesar de que rellené en internet la dirección de correo electrónico a la que quería que me enviasen la clave, me han contado en el 1004 que aparecía una dirección antigua que ya no uso desde hace mucho tiempo y a la que tampoco puedo acceder. Me han asegurado más de una vez que recibiría en un plazo de 24 o 48 horas el mail donde vendría el usuario y la clave para acceder al servicio de multipantalla pero lo cierto es que hasta ahora no se ha cumplido.

 

¿Algún técnico puede ayudarme y solucionar esta incidencia?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER LVM  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER LVM 

 

Se te había gestionado el alta y enviado las claves, lo que ocurre es que se había cogido otra dirección de email, he gestionado la baja para realizar el alta en la cuenta correcta. Te voy informando.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
JAVIER LVM
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Espero noticias

Mensaje 4 de 7
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER LVM 

 

Ya te he gestionado el alta en multipantalla.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
326 Visitas
JAVIER LVM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Ya he recibido con la clave y la contraseña.

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 7
314 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Por no abrir un hilo nuevo, utilizo este para exponer mi caso.

Desde hace más de un mes que lo solicité no me han mandado las claves para activar el multipantalla.

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 7
294 Visitas