En el mes de junio realice una portabilidad desde Orange a Movistar, y en julio comenzarón los problemas, cuando me llaman de números pertenecientes a Orange no recibo las llamadas, el que llama desde Orange le sale una locución que dice "el teléfono no se encuentra disponible" desde entonces y hasta fecha de hoy no me dan soluciones, y lo peor que me cierran la avería sin estar resuelta, MUY BUENA PROFESIONALIDAD Y UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE EN MAYUSCULAS. Estos señores me cierran la incidencia, vuelvo a llamar, la vuelven abrir y a las semanas la vuelve a cerrar sin estar resuelta.
- El 5 de julio de 2019 se registra una incidencia dos meses después se cierra sin estar resuelta.
- El 4 de septiembre se vuelve a registrar otra incidencia por el mismo motivo, días después se vuelve a cerrar sin estar resuelta..
- El 16 de septiembre (por tercera vez) se vuele a comunicar la incidencia, hasta la fecha
¿ESTO ES NORMA?
Las llamadas al 1004 - 1002 como si nada, vuelta a contar la misma retaila… bla …. bla... bla... ¿De verdad esto es normal por parte de una multinacional....? ¿tan difícil es? ….
Encima después de tanta publicidad con el fin del compromiso de permanecía, me dicen que mi producto si tiene compromiso de permanecía… NO QUERO NADA MÁS CON MOVISTAR… SOLO QUE ME LIBEREN LA PERMANECIA POR INCUMPLIENTO DE CONTRATO, YA QUE SON INCAPACES DE SOLUCINAR EL PROBLEMA
Hola @raulrl
En primer lugar, queremos darte la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestras normas para el correcto funcionamiento de la misma.
Lamentamos lo que nos comentas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulrl
Si tu línea recibe llamadas de todos los operadores excepto de Orange, no existe incidencia técnica, es posible que la portabilidad no finalizara correctamente por parte de tu compañía anterior. Hemos generado una gestión para comprobar la portabilidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llámelo ustedes como quieran, incidencia técnica, incompetencia, problema .... No se, lo único que sé es que llevo así tres meses, y también sé que son ustedes quiénes lo tienen que resolver, cómo compañía actual que me está dando el servicio, y esto, si se como se llama VERGONZOSO, APATIA, FALTA DE INTERES, Y FALTA DE RESPETO AL CLIENTE, DESDE EL 5 DE JULIO,
Hola @raulrl
Sentimos lo ocurrido, desde La Comunidad hemos reiterado la incidencia la cual estaba reflejada en las comunicaciones al 1004. Estamos pendiente de tu antigua compañía que tiene que finalizar la portabilidad completamente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulrl
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulrl
Nos indican desde el departamento correspondiente que la portabilidad se ha realizado correctamente. Trasladamos la gestión a soporte técnico.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulrl !
Al comprobar que la incidencia que tenías abierta a los técnicos se encuentra cerrada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya puedes recibir llamadas de Orange, tanto de líneas fijas y líneas móviles.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulrl !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes lamentablemente he de decirles que incidencia sigue igual los números de origen Orange siguen sin entrarme, realizada comprobación hace 20 minutos
Hola @raulrl !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulrl !
Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra franqueada indicando que se han realizado comprobaciones, y llamada desde línea de Orange y se han cursado correctamente.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-10-2019 15:34
Editado 01-10-2019 15:34
Lamentablemente acaban de realizarme una llamada desde el 9XXXXXXXX de Orange al mío 9XXXXXXX de Movistar y el resultado sigue siendo una locución que dice el teléfono no esta disponible, les invito a que un técnico de ustedes pase por este domicio para certificar incidencia, si así lo creen conveniente...
Saludos
Editado por seguridad
sigo esperando repuesta a mi ultima comunicación, GRACIAS POR ADELANTADO POR LA BUENA GESTION...
Hola @raulrl !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder e indicarte que procedimos a editar el post por motivos de seguridad al contener datos privados.
He comprobado que tienes una avería abierta que se encuentra en curso por parte de los técnicos, y hemos reiterado aportando el número de línea desde el cual no recibes llamadas.
Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulrl !
Hemos comprobado que la incidencia que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulrl !
Comprobamos que la incidencia que tenemos abierta, sigue en curso por parte de los técnicos, donde nos informan que están trabajando en ello y han gestionado una solicitud para resolverlo.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola comunicarles que hoy con fecha del 12 de oct. He podido comprobar que ya, por fin, puedo recibir llamadas de números de Orange, lamento, el incompresible, largo periodo de tiempo poratranscurrido para solucionar la incidencia (5 d junio), y los inconvenientes que me ha causado, aún así les agradezco el tiempo prestado, pero no puedo aprobar, para nada, el trato técnico recibido...
Saludos
Buenos días @raulrl
Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia, desde nuestro departamento hemos hecho todo lo posible que esta en nuestras manos. Lamentamos la demora en resolver el caso y esperemos que no vuelva a ocurrir.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es