NO SE APLICA CORRECTAMENTE EL DESCUENTO DE CLUB SENIOR EN MIS FACTURAS

jredondo
Mi vida cambió con el ADSL
NO SE APLICA CORRECTAMENTE EL DESCUENTO DE CLUB SENIOR EN MIS FACTURAS

Buenos días

 

Quería comentar que no se me está aplicando el descuento correspondiente al club senior por haber sido empleado de la compañia, por poner un ejemplo, la FUSION TV TOTAL FIBRA cuesta con IVA 104€, pero en el club senior ya con impuestos incluidos es de 87€, y eso hablando del IVA, no digamos el IGIC ya que yo resido en CANARIAS

 

Estoy cansado de llamar y de comunicar esto pero en el 1004 lo unico que hacen es por lo que me comentan es pasar una notificacion y ahí se queda, quiero que se solucione esto ya lo antes posible, porque durante todo 2014 he llamado varias veces, no tantas porque he tenido asuntos familiares, pero ahora que puedo quiero solucionar esto, que mi ficha ponga realmente CLUB SENIOR y en la factura el descuento que procede y que se me devuelva los importes cobrados de más, que sé que solo se puede reclamar las 6 ultimas facturas, pero algo es algo

 

Actualmente tengo contratado la FUSION TV FIBRA 100 MEGAS PARA TODOS+FUTBOL+CANAL+1, seguro que también tiene descuento ya que por ser del club senior me corresponde.

 

Quedo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo para revisar mi caso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jredondo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y los pasos al departamento correspondiente para que te puedan echar una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jredondo !

 

He enviado tus datos al departamento correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas