NO SE ENTERAN

JoseLuisGarcia
Más integrado que la RDSI
NO SE ENTERAN

Hola a todos,

El pasado dia 6 de Febrero nuestro asesor personal nos confirma que ante la inminente mudanza de nuestras oficinas a solo 500 metros de las antiguas no hay problema alguno e conectar las lineas en al nueva ubicacion, hoy sigo esperando.

Si, ademas me mandaron el numero de pedido o de seguimiento, estamos en Pleno Parque Meditarraneo de la Técnologia, a menos de 70 metros de una arqueta de telefonica donde aparentemente se conectan el resto de edificios que si tiene RDSI, lineas analgicas, ADSL, etc...

Ni les cuento el nuemero de mails que he enviado quejandome y seguimso igual, ¿dodne estan los derecho de los clientes? una absoluta verguenza

Espero que este texto sirva para algo y lo lea algun responsable de verdad, me encantara enviarle el mail de sus comerciales. 

Saludos

Jose Luis Garcia

SATCONXION

jlgarcia@satconxion.com 

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarcia ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre DNI y teléfono ) y veo como está el traslado. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarcia ,

Con los datos que me has mandado lo he tenido que enviar al departamento de mediana empresa.

Ellos se pondrán en contacto contigo. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
JoseLuisGarcia
Más integrado que la RDSI

gracias, pero entonces me puedo quedar sentado esperando.

¿porque imaginas que he decidido publicarlo?

la atencion que he recibido de tus compañeros de empresas es absolutamente vergonzosa.

Mensaje 4 de 4
132 Visitas