Me siento engañada ya que por informaciones erroneas de los comerciales con habla sudamericana que me atendiron en dias diferentes durante el mes de Mayo, prometiendome que se me reactivaria la promoción para siempre con retroactividad hasta fecha del 24 de febrero, ya que la tenia l desde noviembre 2011. Siento que me han tomado el pelo y despúes de tantas promesas no se me ha devuelto lo pagado de más, después de hacer reclamación han pasado olimpicamente de mis explicaciones. Movistar debe de comunicar por escrito a sus clientes cuando estos dejan de beneficiarse de una promoción, que encima era para siempre para así poder tomar la decisión de seguir con la operadora o buscar otras ofertas.......Después de 34 años con la compañia pienso que merezco otra atención y más respeto...Me siento muy indiganda y he perdido toda confianza..
Hola lukina,
Si quiere miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
A mi me pasa lo mismo, deberian de ponerse las pilas porque estan teniendo graves errores con esta promocion en lugar de dar largas. Animo.
Saludos
Hola jomialfe,
Te acabo de contestar por otro hilo que tienes, seguimos por el ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Necesito que un moderador me contacte para explicar el tema, ya que he decidio hacerlo por este medio no confio en los teleoperadores comerciales sudamericanos
Hola @lukina.
Veo que ya te había pedido anteriormente mi compañero JesúsL los datos para intentar ayudarte.
Como estará ausente durante unos días, puedes especificarme a mí el tema en concreto en mensaje privado y podré retomarlo e intentar aclararte lo que necesites.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Lukina
Efectivamente no podías enviarle mensajes a JesusL por tener cerrado el correo hasta que vuelva.
En el privado que te acabo de enviar te indico el número de la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Necesito que un moderador se ponga en contacto conmigo.Gracias
Por error de información de los comerciales sudamericanos se mecobro indebidamente, necesito que un moderador se ponga en contacto...Gracias
¡Hola @lukina!
Cuéntame lo que te sucede por privado junto con tus datos y lo reviso, ¿Vale?
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+