NO SE ME DEVUELVE LO COBRADO DE MÁS POR INFORMACIÓN ERRONEA DADA POR TELEFONO

lukina
Yo probé el VDSL
NO SE ME DEVUELVE LO COBRADO DE MÁS POR INFORMACIÓN ERRONEA DADA POR TELEFONO

Me siento engañada ya que por informaciones erroneas de los comerciales con habla sudamericana que me atendiron en dias diferentes durante el mes de Mayo, prometiendome que se me reactivaria la promoción  para siempre con retroactividad hasta fecha del 24 de febrero, ya que la tenia l desde noviembre 2011. Siento que me han tomado el pelo y despúes de tantas promesas no se me ha devuelto lo pagado de más, después de hacer reclamación han pasado olimpicamente de mis explicaciones. Movistar debe de comunicar por escrito a sus clientes cuando estos dejan de beneficiarse de una promoción, que encima era para siempre para así poder tomar la decisión de seguir con la operadora o buscar otras ofertas.......Después de 34 años con la compañia pienso que merezco otra atención y más respeto...Me siento muy indiganda y he perdido toda confianza..

Mensaje 1 de 10
687 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lukina,

 

Si quiere miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
657 Visitas
jomialfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A mi me pasa lo mismo, deberian de ponerse las pilas porque estan teniendo graves errores con esta promocion en lugar de dar largas. Animo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
627 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jomialfe,

 

Te acabo de contestar por otro hilo que tienes, seguimos por el ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
589 Visitas
lukina
Yo probé el VDSL

Necesito que un moderador me contacte para explicar el tema, ya que  he decidio hacerlo por este medio no confio en los teleoperadores comerciales sudamericanos

Mensaje 5 de 10
568 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lukina.

 

Veo que ya te había pedido anteriormente mi compañero JesúsL los datos para intentar ayudarte. Guiño

 

Como estará ausente durante unos días, puedes especificarme a mí el tema en concreto en mensaje privado y podré retomarlo e intentar aclararte lo que necesites.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
539 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Lukina Emoticono feliz

 

Efectivamente no podías enviarle mensajes a JesusL por tener cerrado el correo hasta que vuelva.

 

En el privado que te acabo de enviar te indico el número de la reclamación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
507 Visitas
lukina
Yo probé el VDSL

Necesito que un moderador se ponga en contacto conmigo.Gracias

Mensaje 8 de 10
487 Visitas
lukina
Yo probé el VDSL

Por error de información de los comerciales sudamericanos se mecobro indebidamente, necesito que un moderador se ponga en contacto...Gracias

Mensaje 9 de 10
479 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lukina!

 

Cuéntame lo que te sucede por privado junto con tus datos y lo reviso, ¿Vale? Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
452 Visitas