NO SE ME HA INDEMNIZADO POR SUPRESIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET DURANTE 3 DÍAS

Beca
Yo probé el VDSL
NO SE ME HA INDEMNIZADO POR SUPRESIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET DURANTE 3 DÍAS

Hola:

Movistar afirma y expongo literalmente:"en caso de interrupción temporal del servicio de internet, Movistar está obligada a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina prorrateándose la cuota mensual por el tiempo en que la línea estuvo interrumpida. Movistar le indemnizará cuando la interrupción se haya producido en horario de 8 a 22 horas y sea superior a seis horas."

Mi caso es el siguiente. Durante el mes de Noviembre desde el día 18 a las 17:15h, hasta el día 20 a las 15:30h no tuve acceso a internet.

Lo que pasó y lo que hice:

Día 18 de Noviembre: las 16:45h. Recibo una llamada de movistar diciendo que me van a mejorar el servicio y que durante un tiempo voy a estar sin línea de teléfono y sin internet. A las 17:15h, me vuelven a llamar desde el mismo sitio y me dicen que ya está todo, y le digo que línea de teléfono sí tengo pero que internet no me va. No recibo más llamadas y ese mismo día ya pasadas las 20:00h, llamo al 1004 y explico lo que me ha ocurrido.

La persona que me atiende abre el siguiente reporte: INT78769.

Día 19 de Noviembre: a las 8:40 recibo una llamada en mi móvil y me dicen que lo están intentando arreglar. A las 13:30h recibo otra llamada diciendo que continuan intentando solucionar lo que pasa. A las 17:58 recibo un SMS en el móvil diciendo que se ha abierto una incidencia técnica. Tras ello recibo varias llamadas desde el mismo número del día 18 de Noviembre y se identifica como la persona con la que había hablado el día anterior. Me llaman varias veces, haciendo ellos pruebas desde la central, para ver si ya me funcionaba internet. No fue así.

Día 20 de Noviembre: a las 11:30 y a las 15:00 reitero incidencia técnica. A las 15:30h recibo una llamada a casa diciéndome que ya tengo internet. Finalmente es así.

Día 21 de Noviembre: llamo a las 11:00h al 1004 y explico todo lo que me ha pasado para que lo tengan en cuenta a la hora de la factura.

Evidentemente no ha sido así.

Tengo el nombre de las dos chicas que me atendieron.

Espero que contacten conmigo para darme una solución

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beca Emoticono feliz!

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que te ayudo a tramitar una reclamaciónGuiño.

Sl2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
349 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Beca Emoticono feliz!

He tramitado la reclamación por los días que estuviste sin servicio. En el plazo de diez días te comunicarán la resolución mediante un escrito que llegará a tu domicilio por vía postal.

Te envío un MP con el número de la reclamaciónGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
329 Visitas