Editado 24-06-2015 15:14
Editado 24-06-2015 15:14
Martes 2 de junio se ponen en contacto conmigo para hacerme instalación de nueva linea y poner ADSL.
Jueves 4 de junio viene el técnico a casa y me dice que hay una avería en la "caja" de las lineas a la que corresponde mi municipio, que pasa aviso para que los eléctricos lo arreglen y que para el lunes tendré linea.
Lunes 8 llamo al 1004 y me dicen que hay una avería y que no pone más. Que tienen 15 días para arreglarlo pero lo nosrmal es que se haga antes.
Viernes 12 llamo al 1004 y ponen una reclamación para que se me diga cuándo está previsto el arreglo.
Jueves 18 llamo al 1004 y me dicen que están en ello y que para el 23 de junio tienen estimado que esté.
Martes 23 llamo y me dicen que llame el 24 para reclamar ya que el mismo 23 no pueden reclamarlo.
Llamo hoy, 24 de junio y se me indica en el 1004 que fecha estimada 8 de julio y que no sabe de donde me he sacado lo del 23. Que pasa nota y si hay alguna novedad ya me llamaran. Que no me pueden decir más porque no lo saben.
Francamente... creo que se me está tomando el pelo. Si no voy a tener linea ni internet en un año, que me lo digan y en paz...
Por lo pronto, voy a ir mirando soluciones 4G...
Hola, @gemalpz!
Para poder consultarlo, envíamos un mensaje privado con los datos (NIF de la persona a nombre de la cual se solicitó el alta) y te informamos lo antes posible.
Saludos y disculpas, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemalpz
Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlos y te decimos algo.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemalpz
He estado echando un vistazo y tu pedido esta asociado a una incidencia tecnica, esta está ya en el departamento correspondiente y siendo tratada se ha reclamado el pedido, indicando en la reclamación que te informen de fecha aproximada de instalación, espero que sea pronta. No puedo darte fechas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gemalpz,
Lo siento pero no tenemos más información, te he reiterado la reclamación, solicitando que se solucione lo antes posible o informen fecha estimada.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gemalpz,
Siento decirte que aun no tenemos información de tu solicitud, te la he reiterado solicitando que se agilice.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gemalpz
El pedido de adsl base, ha sido anulado, ya que según comunican nuestros técnicos se ha contratado el servicio con otra compañía, debido a la demora sufrida en el alta de la linea. Rogamos disculpe las molestias sufridas. Le recordamos que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir, solo tiene que publicarla en la comunidad, estaremos encantados de poder ayudarle.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+