NO SE SI TENDRE LINEA ALGUN DIA

gemalpz
Más integrado que la RDSI
NO SE SI TENDRE LINEA ALGUN DIA

Martes 2 de junio se ponen en contacto conmigo para hacerme instalación de nueva linea y poner ADSL.

 

Jueves 4 de junio viene el técnico a casa y me dice que hay una avería en la "caja"  de las lineas a la que corresponde mi municipio, que pasa aviso para que los eléctricos lo arreglen y que para el lunes tendré linea.

 

Lunes 8 llamo al 1004 y me dicen que hay una avería y que no pone más. Que tienen 15 días para arreglarlo pero lo nosrmal es que se haga antes.

 

Viernes 12 llamo al 1004 y ponen una reclamación para que se me diga cuándo está previsto el arreglo.

 

Jueves 18 llamo al 1004 y me dicen que están en ello y que para el 23 de junio tienen estimado que esté.

 

Martes 23 llamo y me dicen que llame el 24 para reclamar ya que el mismo 23 no pueden reclamarlo.

 

Llamo hoy, 24 de junio y se me indica en el 1004 que fecha estimada 8 de julio y que no sabe de donde me he sacado lo del 23. Que pasa nota y si hay alguna novedad ya me llamaran. Que no me pueden decir más porque no lo saben.

 

Francamente... creo que se me está tomando el pelo. Si no voy a tener linea ni internet en un año, que me lo digan y en paz...

 

Por lo pronto, voy a ir mirando soluciones 4G...

Mensaje 1 de 8
348 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gemalpz!

Para poder consultarlo, envíamos un mensaje privado con los datos (NIF de la persona a nombre de la cual se solicitó el alta) y te informamos lo antes posible.

Saludos y disculpas, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemalpz

 

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlos y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemalpz

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta asociado a una incidencia tecnica, esta está ya en el departamento correspondiente y siendo tratada se ha reclamado el pedido, indicando en la reclamación que te informen de fecha aproximada de instalación, espero que sea pronta. No puedo darte fechas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
284 Visitas
gemalpz
Más integrado que la RDSI
Incidencia técnica ajena a mi casa/ edificio/... Y de la que desconozco plazo de solucion.

Gracias pero sigo igual.
Saludos
Mensaje 5 de 8
279 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemalpz,

 

Lo siento pero no tenemos más información, te he reiterado la reclamación, solicitando que se solucione lo antes posible o informen fecha estimada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemalpz,

 

Siento decirte que aun no tenemos información de tu solicitud, te la he reiterado solicitando que se agilice.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
252 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemalpz

 

El pedido de adsl base, ha sido anulado, ya que según comunican nuestros técnicos se ha contratado el servicio con otra compañía, debido a la demora sufrida en el alta de la linea. Rogamos disculpe las molestias sufridas. Le recordamos que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir, solo tiene que publicarla en la comunidad, estaremos encantados de poder ayudarle.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
241 Visitas