NO SOLUCIONADO - CAMBIO DE TARIFA PARA MAYOR DE 65 AÑOS

Alberto Revidiego
Yo probé el VDSL
NO SOLUCIONADO - CAMBIO DE TARIFA PARA MAYOR DE 65 AÑOS

Hola, Comunidad Movistar. .

Le escribo porque me indicaron que estaba ya solucionado el cambio de tarifa que comentábamos AQUÍ y he comprobado que tanto en el mes de abril como en el de mayo se ha cobrado 47€ y 44€ respectivamente y no se ha aplicado la tarifa de 17,40€ que ya estaba operativa, presuntamente. 

Pido que se me devuelva el exceso cobrado de esos dos meses y se revise la aplicación de la tarifa señalada con la mayor rapidez posible

Quedo a la espera de su respuesta. 

@Movistar @José.Antonio_Telefonica  @admovistar @Miguel-ComunidadMovist 

Un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 9
710 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Revidiego,

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
687 Visitas
Alberto Revidiego
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya se han enviado. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 9
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Revidiego

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto Revidiego,

Te hemos enviado mensajes privados con la aclaración de las facturas de abril y mayo.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
615 Visitas
Alberto Revidiego
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo. 

Me habéis enviado las facturas desgranadas pero creo que no habéis tenido en cuenta lo que se había hablado AQUÍ  (ATENCIÓN AL HIPERVÍNCULO). 

Ya se especificó que muchos de los conceptos que antes estaban contratados dejaban de estar disponibles, es decir, fueron cancelados por esta parte. Ustedes me garantizaron que así sería pero veo que me siguen cobrando conceptos como:

Desvío de llamadas

Llamada a Tres

Mantenimiento

Y otros. 

Que no se corresponden con lo contratado ni con lo hablado en la anterior conversación (DE NUEVO, ATENCIÓN AL HIPERVÍNCULO Y SU HILO) ni con la tarifa de 17,40€ de línea individual que me aseguraron que ya estaba vigente hace dos meses. 

Vuelvo a dejar el enlace por si pasa desapercibido:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/1004-me-cuelga-y-NECESITO-cambio-de-tarifa-p...

Es más: El último mensaje concreto por vuestra parte había sido: 

Te confirmamos que ya dispones de la tarifa Línea Individual por 17,40 € y se han anulado todos los servicios que tenían coste adicional.

Un saludo

Gema

Siendo así, no se entiende que se cobre casi 50€ mensuales. 

Vuelvo a exigir que se modifique ese error en las facturas y se nos devuelva lo cobrado de más de forma urgente.

Un cordial saludo. 

Mensaje 6 de 9
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto Revidiego

Te informamos que los servicios Desvío de llamadas, Llamada a Tres, llamada en espera y Servicio Integral de Mantenimiento fueron dados de baja el 16/03. 

En la factura de abril si se te cobran estos servicios, ya que la baja se tramitó el día 16/03/2021, pero puedes comprobar que ya en el mes de mayo no se facturan.

Actualmente tienes contratado solo el servicio de Linea individual, pero debes tener en cuenta que cada llamada realizada generará un consumo. Tienes más información pulsando sobre el enlace

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
585 Visitas
Alberto Revidiego
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar .

Entonces, me pregunto ahora: ¿En qué consiste la línea individual de 17€? ¿Qué incluye? 

Porque si no tengo mantenimiento, ni desvío, ni llamada a tres ni requiere instalación... ¿Qué estamos pagando con Línea individual si las llamadas van aparte?  

Un saludo. 

Mensaje 8 de 9
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto Revidiego

El contrato de Línea individual es lo básico para tener el servicio de línea telefónica en el domicilio; puedes consultar las tarifas fijas actuales desde aquí y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
376 Visitas