Editado 11-04-2016 13:46
Editado 11-04-2016 13:46
Buenos días,
Intenté contratar ADSL con distintas compañías pero al parecer no hay cobertura ni de adsl en mi zona (madrid capital fuera de la M30)
El caso es que desde orange (movistar me va hacer un estudio de cobertura o algo así) Me han indicado que el técnico de movistar avisó a Orange de que no hay espacio para colocar aparatos en el cuarto no se si se llama RITI (en el cuarto donde haya que colocarlos de la comunidad)
Me gustaría saber si ustedes desde aquí pueden hacer algún trámite para que pueda tener telefono o internet en mi casa.
Es movistar la que tiene que cablear las instalaciones de la comunidad para que los vecinos podamos contratar?
Gracias y saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien puede contestarme o trasladar este post a donde alguien pueda contestarme?
Gracias.
Hola, el técnico de movistar que vino a instalarme adsl anotó (eso me han dicho) que no había espacio en el cuarto y necesito que por favor hagan una ampliación.
Me pueden ayudar?
Gracias!!
Buenos días@dankito
Por lo que comentas la gestión la estas tramitando directamente por orange, por tanto en este caso tienes que ponerte en contacto con ellos para que te informen.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por contestar.
Ellos dicen que el técnico (de movistar) informa de que no hay espacio.
Entiendo que sois vosotros los responsables de la instalación ya que sois los dueños de la misma no?
Gracias de nuevo.
Hola dankito,
Si la contratación la realizas con otra operadora (pese a que use la infraestructura de Movistar), es necesario que contactes con Orange para solucionar ese problema u otro problema relacionada con la instalación.
Un saludo 🙂
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 11-04-2016 13:55
Editado 11-04-2016 13:55
No sé si me vais a leer ya que al poner solucionado no creo que nadie entre...
He hablado con Orange, y me dicen que en mi edifico (construcción nueva) no hay linea de cobre, por lo que no se puede poner adsl.
¿A quién pertenece la instalación de cobre en mi edificio? En Orange me dicen que ellos no pueden solicitar a Movistar que instalen cobre.
¿Qué puedo hacer?
SI intento un alta con ustedes, ¿se pondrán a trabajar para instalar cobre?
gracias
Buenos días @dankito
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias por contestar Yolanda. He hecho una pregunta acerca de la previsión de fibra para mi edifico.
Un saludo!! 😉
Hola @dankito,
Cerramos entonces este hilo, y para cualquier consulta seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.