NO SOLUCIONADO: Problema espacio cuarto de la comunidad

dankito
El WIFI me llevó al sofá
NO SOLUCIONADO: Problema espacio cuarto de la comunidad

Buenos días,

 

Intenté contratar ADSL con distintas compañías pero al parecer no hay cobertura ni de adsl en mi zona (madrid capital fuera de la M30)

 

El caso es que desde orange (movistar me va hacer un estudio de cobertura o algo así) Me han indicado que el técnico de movistar avisó a Orange de que no hay espacio para colocar aparatos en el cuarto no se si se llama RITI (en el cuarto donde haya que colocarlos de la comunidad)

 

Me gustaría saber si ustedes desde aquí pueden hacer algún trámite para que pueda tener telefono o internet en mi casa.

 

Es movistar la que tiene que cablear las instalaciones de la comunidad para que los vecinos podamos contratar?

 

Gracias y saludos!!

 

 

Mensaje 1 de 11
1.481 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Alguien puede contestarme o trasladar este post a donde alguien pueda contestarme?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
1.446 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola, el técnico de movistar que vino a instalarme adsl anotó (eso me han dicho) que no había espacio en el cuarto y necesito que por favor hagan una ampliación.

 

 

Me pueden ayudar?

 

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 11
1.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@dankito

 

 

Por lo que comentas la gestión la estas tramitando directamente por orange, por tanto en este caso tienes que ponerte en contacto con ellos para que te informen.

 

   Saludos :smileyhappy:

   Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.436 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar.

 

Ellos dicen que el técnico (de movistar) informa de que no hay espacio.

 

Entiendo que sois vosotros los responsables de la instalación ya que sois los dueños de la misma no?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 11
1.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dankito,

 

Si la contratación la realizas con otra operadora (pese a que use la infraestructura de Movistar), es necesario que contactes con Orange para solucionar ese problema u otro problema relacionada con la instalación.

 

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.390 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, pues nada, gracias por contestar.

 

Saludos!!

Mensaje 7 de 11
1.363 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

No sé si me vais a leer ya que al poner solucionado no creo que nadie entre...

 

He hablado con Orange, y me dicen que en mi edifico (construcción nueva) no hay linea de cobre, por lo que no se puede poner adsl.

 

¿A quién pertenece la instalación de cobre en mi edificio? En Orange me dicen que ellos no pueden solicitar a Movistar que instalen cobre.

 

¿Qué puedo hacer?

 

SI intento un alta con ustedes, ¿se pondrán a trabajar para instalar cobre?

 

gracias

Mensaje 8 de 11
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @dankito

Highlighted

 
Actualmente todos los esfuerzos  se están centrando en ampliar la red de fibra óptica,  mucho más eficiente que la red de cobre, y dotarla de mayor capacidad
 
En los edificios de nueva construcción con instalacion de fibra no se va a realizar instalación de cobre. Ten en cuenta que se está ofreciendo la fibra al mismo precio que el adsl, y puedes consultar en la web la oferta vigente.
 
Cualquier duda, nos comentas
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.304 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por contestar Yolanda. He hecho una pregunta acerca de la previsión de fibra para mi edifico.

 

Un saludo!! 😉

Mensaje 10 de 11
1.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dankito,

 

Cerramos entonces este hilo, y para cualquier consulta seguiremos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.277 Visitas