NO TENGO LINEA CONTRATADA Y ME ESTAN COBRANDO EL SERVICIO "TELEFONO FORMA MULTISERVICIO"

NO TENGO LINEA CONTRATADA Y ME ESTAN COBRANDO EL SERVICIO "TELEFONO FORMA MULTISERVICIO"

Decir  que me di de baja de la línea de MOVISTAR hace unos meses y me están cobrando TEFEFONO FORMA MULTISERVICIO cuando no tengo la linea, que tengo que hacer para que  en 1º lugar no me lo cobren y en 2º lugar me devuelvan el importe de los meses que me han cobrado sin tener la linea contratada con MOVISTAR.

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1 RESPUESTA 1

Hola @sv.rosamari

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Por lo que parece lo que has hecho es una portabilidad y no una baja total. Únicamente se realiza portabilidad numérica, no de los equipos propiedad de Movistar en régimen de alquiler, como sería el forma multiservicio.

 

En este  enlacetienes la información para la baja del alquiler. En las preguntas más frecuentes sobre los teléfonos fijos de Movistar. Despliega la ultima pregunta ¿Cómo puedo devolver un teléfono fijo en alquiler?, y se informa sobre tu consulta.

 

Para realizar reclamación dispones del apartado correspondiente en la web Ayuda,  Reclamaciones.

 

Saludos.

 

 

 



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